1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siempre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 22 de Octubre de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 155

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    ... Te me quedas mirando dulcemente, sonriendo mientras acomodas las rosas que te regalé. "¿Cómo haces para tenerme siempre interesada en ti? De pronto me hablas y es un café o el restaurante donde cuando novios, el beso en nuestra banca del jardín aquél o me dices sin más que me ponga linda porque iremos a bailar; luego son las bromas donde a carcajadas me tienes cautiva sólo para ti; si me adulan no te enojas y antes, al contrario, más te prendes a mí enamorado diciéndome cosas lindas orgulloso ¿cómo es que lo haces para ser así? Las flores nunca se acaban adornando el florero, y luego el detalle de cuando llego del trabajo y tienes preparada una cena deliciosa y tus poemas y luego tu ternura y tu inacabable pasión ¡nunca se te acaba el amor! ¿por qué mi vida siempre eres así? No me atas ni me acosas, y cuando deseo que me llames telepáticamente ... me llamas a mí. Sabes, ¡me tienes tan libre y tan cautiva! ¿Cómo es que lo haces a pesar de los años para que te sonría tan desde dentro queriéndote mucho?"... Yo, permanezco en silencio admirando tu rostro siempre hermoso, dichoso al ver en él el sentimiento de lo que dice disfrutándolo complaciendo tal gozo ... "Cuando te conocí, le respondo, supe que yo era para ti, ¿tú lo serías tan igual? Entónces me dije que te enamoraría ¡no sé cómo, pero que tendría que ser entregándome todo y absolutamente sin ninguna reserva ni condición, y aún a veinte años de aquél bello día en que por fin tú me dijiste que sí, yo me prometí al momento que te enamoraría una y otra vez sin parar para no perderte nunca! Nena, ¡tú eres la chica que quise como mi novia, y no he dejado de intentar conquistarte siempre, siempre!"...

    Anthua62
    México 22-10-23
     
    #1
    Última modificación: 22 de Octubre de 2023
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página