1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sientate amor..y escucha

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ayeres, 15 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 611

1. Ayeres

Ayeres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Quisiera decirte..

Que tengo miedo, de que no abrazes mas mis penas
    miedo de no arrullar tu corazón en noches serenas
    Tengo miedo de mi, de partirme; mas que de partir,
    tengo miedo del desamor;que ciegue mi camino hacia tu existir.

Que puedo hacer?solo tú espantas este haber y no haber.

Quisiera decirte..

Que mi cuerpo se llena de rocíos
    e interiormente el sol nace sin bríos
    Lloro a solas..lloro mucho
    -tal vez-pienso-sin motivos sufro.

Quisera decirte...

Que me encuentro en un camino sin señas
    me encuentro y no hallo la manera,
    de espantar la utopía del que sueña
    y me hallan tus brazos que firmes esperan.

Quisiera decirte...
    [COLOR=#808000]que me digas fuertemente..te amo![/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]por que mi puerto no es seguro..[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]por que soy sombra que pertenece al mundo;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]por que soy ave de sol naciente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]Yo soy presa de este mar y cielo fecundo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]No dejes que la apatía confunda a mi soledad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]se que ella es fuerte..estaria a la deriva al perderte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]Dejemosla libre acunada por tus brazos pero libre![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]porque existen anhelos que viven en lo posible![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]Quisera decirte..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]Que me perdones tus errores y los mios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]por que se que respiro en tu sino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]ay amor.. .. quisiera decirte...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#808000]Ayeres[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema amiga,
    tiene sentimiento y profundidad,
    te felicito, bienvenida
    saludos

EDU

3. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Vuestro poema es una serpiente de sándalo por el espacio de los sentidos...bonitos paisajes...os dejo un beso en cada puerto.

4. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermoso poema amiga.
    Tiene mucho sentimiento y ganas de
    volver con èl.
    Que bonito es sentir.

5. Dennisse

Dennisse Invitado