1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sientate aqui, a mi lado...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por *mAyLiN*..., 23 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 866

1. *mAyLiN*...

*mAyLiN*... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sientate aqui a mi lado, quiero q sepas lo mucho q te quiero...lo mucho q he sufrido...lo mucho q te he odiado, y xti...lo mucho q he llorado...

El trago amargo q me dejo tu indiferencia...fue solo falta d consciencia...tenia un baul, lleno d ilusiones, d esperanzas falsas, d amor, d odio, d dicha, y ese baul...se fue contigo...

Te amo, te odio, te vuelvo a amar y ahora te odio mas...

Te odio xq me diste los momentos mas felices d mi vida, te odio xq tu calida sonrisa siempre sabia como reanimarme, te odio xq con solo tenerte cerca el alma me volvia al cuerpo...y te odio xq ya no stas aqui conmigo...me dejaste...te fuiste...

Te sentia, te añoraba, te buscaba y no te encontraba...desaparecias cuando yo mas te necesitaba...

Te detesto...no soporto vivir mas con tu recuerdo, ya no quiero, saca d mi ste absurdo sentimiento, dejame...

Te recuerdo...no te entiendo...me lamento...me ahogo...ya no aguanto mas...grito tu nombre...lloro...me escondo...me averguenzo...aqui en la oscuridad...ya no te oigo...ya no me dueles...siento frio...pero no es por no tener tu cuerpo...te recuerdo, te quiero decir algo, ven y sientate aqui, a mi lado,...dame tu mano, ponla aqui, en mi ♥ no tengas miedo, puedes sentir?...escucha con tu alma...

"Te odio cada vez mas, xq todavia...te sigo queriendo..."

By...

mAyLiN...

2. *diana grace*

*diana grace* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    que tierno poema,
    que desdicha que la persona que amas...te abandone,
    un saludo desde aqui, cuidate mucho =)