• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siente lo que escribes

...uy César!
sentir lo que se escribe... tú crees que hay otra manera de hacerlo? A veces no quisiera sentir tanto... estoy buscando el botón OFF
Besos y estrellas amigo
Eva

Muy buenos versos, Cesar. Aunque tu cuarteto inicial es el que me ha gustado de verdad. Toda la razón, para mí, toda la razón del mundo... Un saludo de Samuel.

Ya no escribas lo que sientes,
más bien, siente lo que escribes.
Deja aflorar emociones
y olvídate de la reglas.

Veras que las abrasiones
se evaporan cuando legas.

Pues las palabras silentes
como aquellas de los pibes,
son trabas y soluciones
cual partes, que al mundo pegas.

César
hay que sentir las letras, aflorar las emociones y sensaciones,
sin ataduras...
bellas letras las que nos compartes
Te felicito
Estrellas y cariños
Ana

Unas lineas excelentes, llenas de verdad. Te felicíto Cesar.
Saludos, mi amigo.

wOW AMIGO,,, PARA MI ES LA ÚNICA MANERA QUE SE ESCRIBIR,,, GRACIAS POR TUS HERMOSOS Y CERTEROS VERSOS. uN ABRAZO..

Mi querido Cesar, me emociono cuando veo versos de este color, de este sentimiento; creo yo que cuando uno escribe lo que siente, es verdaderamente la esencia del alma del ser humano, y sentir lo que uno escribe pues es otra forma de decir" estoy vivo". Te felicito por estos versos llenos de sentimientos, ha sido todo un honor vivitar estos lares; besitos y abarzos desde BOLIVIA.

Oleeeeeeeeeeee
Gran verdad lo que dice sus letras...
…..
Saludos señor poeta.
….

Cuanta verdad encierran tus palabras Cesar...eso es algo que aprendi hacerlo y te aseguro que la "mochila" se hace mas liviana cuando descargas lo que sientes con palabras que caminan solas... Un abrazo para un poema que sirve de leccion. CRIS

Creo que las dos formas deben estar involucradas cuando se escribe. Tu poesía es claramente estimulante.

Un abrazo poeta.

Gracias todas Cipres.

Entre las variadas formas que podemos escribir, posiblemente mucho se trabaje en borradores del alma para luego editarlos con la cabeza... y, por otro lado, hay quienes empiezan por el resultado.
Visualizan una meta y la siguen (Tal como hacemos en los Ovillejos)
Sin embargo he encontrado que al dejar que las manos vuelen sobre el teclado, sin casi apartar la vista de ellas, es cuando el sentimiento aflora de una manera menos acartonada... despues vienen las pinceladas que hermosean y encuadran (no sin dificultad) los versos para llegar a un formato determinado.

Entonces podemos bien decir que volcamos en alma y luego formateamos el resultado.

Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás