Asklepios Incinerando envidias 24 de Mayo de 2024 #1 Siento como una errante sensación táctil se va desvaneciendo entre mis manos, y que a punto está de desaparecer. Son sus pasajeros, puntuales rencores demasiado envejecidos ya, que huyen hacia la pobre seguridad que apenas les puedo ofrecer con mis escasos y vacíos secretos.
Siento como una errante sensación táctil se va desvaneciendo entre mis manos, y que a punto está de desaparecer. Son sus pasajeros, puntuales rencores demasiado envejecidos ya, que huyen hacia la pobre seguridad que apenas les puedo ofrecer con mis escasos y vacíos secretos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Mayo de 2024 #2 Asklepios dijo: Siento como una errante sensación táctil se va desvaneciendo entre mis manos, y que a punto está de desaparecer. Son sus pasajeros, puntuales rencores demasiado envejecidos ya, que huyen hacia la pobre seguridad que apenas les puedo ofrecer con mis escasos y vacíos secretos. Haz clic para expandir... Muy directo y profundo. Saludos
Asklepios dijo: Siento como una errante sensación táctil se va desvaneciendo entre mis manos, y que a punto está de desaparecer. Son sus pasajeros, puntuales rencores demasiado envejecidos ya, que huyen hacia la pobre seguridad que apenas les puedo ofrecer con mis escasos y vacíos secretos. Haz clic para expandir... Muy directo y profundo. Saludos