1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento deseos de abrazarte…

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Lilith-Bathory, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 996

1. Lilith-Bathory

Lilith-Bathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que este escrito sea de su agrado ya que apenas inicio en esto:::blush:::...gracias.

Los sonidos del viento parecen invadir mi habitación, traen consigo tu voz, dulce melodia que seduce sin control…
    A veces cuando las nubes se unen y forman siluetas, yo creo verte alli, vigilante como el cuervo, inerte como el muerto…
    Siento deseos de abrazarte, de envolver tu cadáver con mi calor, y susurrar a tu sordera que este amor jamás murió, sigues estando aqui, a mi lado, a mi lado por siempre mi amor…
    Cuando la luz de la Luna ilumina tu espectral rostro frente a mi, siento tantos deseos de besarte, tomar tus labios y encontrar la vida ahi, tomar de tu boca el nepentes y resucitar en mi corazón, el deseo de no perderte que se hallaba moribundo y atado al dolor…
    Oh Leteo!!! Dejame fluir en tus aguas y llegar hasta el, ayudanos a olvidar la mundana vida terrestre, refugiarme en su pecho frio, donde abunda la ausencia de su corazón y donde quiero permanecer hasta que tambien se vuelva inerte mi cuerpo, y pueda bailar con el, una sublime danza de amor…
    Siento tantos deseos, deseos de estar contigo mi amor y oler de tu piel el penetrante aroma que me enamoro…

Comparte esta página