• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siento Frío.

Hay algunos amores así, amiga pero como la vida es rotar y rotar de todos nos toca también a todos. De pronto tenemos suerte y alguien nos ama por un tiempo y amamos por un tiempo, la distancia, aunque se diga que no, es enemiga de larga y a veces llegar a conocerse se hace muy difícil. Soy una convencida que los amores duran lo que tiene que durar y la tristeza también, mi niña linda. Linda es tu Poesía, aunque tenga tristeza y mucho dolor, pasará, cumplido su duelo.
Un abrazo, Eli. Llega, transmites lindo tu verso, amiga. Un abrazo.

A ver amiga tanta tristeza junta no puede ser posible, espero que solo sea producto de tu inspiración, con mis lágrimas basta para llenar el portal imaginate si se juntan las tuyas...ufff los moderadores van a tener que llamar a las brigadas de emergencia!!!:::ohmy::: Es broma, pero está triste y hermoso, así que venga una sonrisa, bueno amiga sabes que te quiero mucho, bendiciones.

Poetisa Elisalle; eres como un Ángel de luz que iluminas con esa pureza del corazón que se siente al leerte. Agradezco desde mi alma tu presencia en mis sencillos versos. Besos linda. Tkm.

Amiga, agradezco tus lindas palabras, me imaginé la inundación y a Naty y Agua Mar aleteando jejejejeje, vale que están durmiendo y ¿ no se van a enterar verdad ? mnmnmnm me sacaste una , no, muchas sonrisas.Gracias. Tkm, besos y abrazos !!

un amor lisonjero que atrinchera tu corazon y lo deja mal herido por falta de su amor,
aún en la melancolía has hilvanado hermosas líneas, un gusto leerte poeta.

abrazosssssss

Parece que es el frío del desamor
mi querida amiga, ese hielo que se pega a nuestra piel
y nos hiela el alma. Un beso. Gracias por darme
la felicidad con tus versos aunque en estos
que aquí nos dejas no abunda precisamente la felicidad.
Un beso querida amiga.

Es triste amar y no ser correspondido, o correspondido con un amor lisonjero.
Todo parece frío, y el destino ya no importa.
Sentidos versos, todo lleva su tiempo hasta volver a arder supongo.

562908_330049767089020_1424403047_n.jpg

Siento Frío.

Mi alma ya está entumecida
al no sentir tu pasión,
me hundo en lápidas de hielo
con fatal desespero,
implorando el calor de tu piel
muere el corazón,
sintiendo un profundo dolor
la muerte no espero.

Ansié la serenata
de tu mejor canción
pero llegando la noche,
todo es pasajero,
mi alma llora, grita,
se desgarra sin ilusión
muere ya mi corazón,
tu amor es lisonjero.

La tormenta bestial
abraza con emoción
a mi jorobado cuerpo
en penumbras pordiosero,
deambular como hoja al viento
será mi misión
si el frío de tu ausencia
me aprisiona,
ya muero.

AAHHH...l el alma siente y se duele en la ausencia del tan ansiado amor, del ser amado.....bella armonía en tus versos nostálgicos....un gran gusto haber pasado.

La tormenta bestial
abraza con emoción
a mi jorobado cuerpo
en penumbras pordiosero,
deambular como hoja al viento
será mi misión
si el frío de tu ausencia
me aprisiona,
ya muero.

Maravillosa poeta, gran expresión poética, tu versos en alto tu voz y mirada profunda, excelente.

un frío que debería de convertirse en calor en su corazón, abrazos, Denn

Que ese frío…se esfume de su dulce corazón.
….
Siempre llegan nostalgias…para las inspiraciones
sus versos son trasparencia.
….
Saludos para usted.

Un poema lleno invadido de incertidumbre y dolor que deja la ausencia de los sentimientos de la persona que se ama, tristes versos los que has plasmado de hermosa msnera, un cálido saludo para ti Elizabeth y mucha luz para tu vida, bonito inicio de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás