1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Siento miedo.”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jeansebastian, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 911

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    “Siento miedo.”

No esperaba encontrarte aunque ya te conocía, aun sin quererte pensaba en ti y sin mirarte en mis sueños te veía,

Siempre te idealice y te materializaste como pensé que nunca se podría.

Ciento miedo a que notes que te quiero, y a esto que tú llamas timidez yo le llamo prudencia, temo que mis ojos me delaten a gritos y que divulguen lo que por ti siento.

Trato de evitar que me descubras suspirando en tu presencia mientras mis ojos enfocan la dulzura de tus labios que brota de ellos con tan solo mirarlos.

Temo que esto que siento sea incorrecto y que terceros se entrometan y podamos salir dañados.

Me asusta pensar que es amor lo que por esos ojos lindos siento, me preocupa que nunca pueda ser correspondido y mi terco corazón no aprenda la lección.

No tengo idea de cómo seguir callando lo que siento, me duele no poder decírtelo y Dios sabe que no es mentira lo que digo.

Justo cuando pensé en ser solo tu amigo, el amor decide escribir un guión improvisado de una novela de utopías, al cual la adaptación es una acrobacia irrealizable.

Tal vez deba alejarme y dejar que seas feliz, pero me haces adicto a ti y a tu pelo jugando con el viento, mientras mis dedos mueren de la envidia queriendo lograr una mutua interacción.

Quizás soy egoísta al pensar solo en mi, pero me gusta detener el tiempo solo viéndote reír, adornando una noche sin plenilunio y opacando cada estrella con una mirada dulce que muy bien sabes dar.

Siento no poder hablar claramente pero nada ganaría con decirte lo que siento, si se que no debería sucederme…

…perdón si no es correcto sentir lo que estoy sintiendo, disculpa si te incomodo pero es que te extraño aun cuando estas a mi lado, cuanto más a la distancia.

Ojala pudiera devolver el tiempo para llegar primero que el y equivocarme menos, mas se que no es posible y me toca resignarme, ¿que puedo hacer ahora? si mi corazón enmudece a mi boca con solo percibirte.

Autor: Jean Sebastián Ayala O.

02/04/2006
    1:24 am

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, estupendo, magnífico, una obra admirable y brillante.

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

Ciento miedo a que notes que te quiero (es siento de sentir no ciento de cantidad) :)

a veces callar a tiempo aunque nos cause dolor es mejor que hablar y destruir todo lo que nos une .un placer leerte.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

Gracias tienes razón se me escapo ese detalle pero fue un error, gracias por tus comentarios, un abrazo y saludos de mi parte.

5. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

Gracias por sus gratos comentarios, es un placer compartir con ustedes.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    amable comentario para la obra de nuestro amigo.
    yo paso a leer el bello poema. saludos amables.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Conmueve el sentimiento tu obra. deja espacios que perseguidos son
    como un susurro de melancolia abierta en esa semilla que se
    acaricia entre la pureza sensible y sincera de tus imagenes.
    felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página