1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

siento que estas... aquí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Septiembre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 1280

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    siento que estas aquí

[video=youtube;h3sY-w5Y3aY]http://www.youtube.com/watch?v=h3sY-w5Y3aY&feature=related[/video]
    Hoy he percibido el olor de tu piel
    te siento en cada letra que leo
    me he perdido en tu mirada profunda
    me he bañado en la profundidad de tu mar
    he mojado mi piel desnuda con tus caricias
    y me abraza tu mirada desde lejos
    y la hoguera encendida no se apaga
    Y las letras no enmudecen… ellas hablan!
    de amarnos en el escondite de la vida
    de tocarnos con la punta de los dedos
    de sentir que nuestro amor no se diluye
    Que podemos quedarnos tendidos para amarnos
    que el silencio se interrumpe con los besos que nos damos
    de una forma en que [COLOR=darkorchid][FONT=Calibri]t[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]ú[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][FONT=Calibri] [/font]y yo inventamos
    [COLOR=darkorchid]que queriéndonos amar de otra manera[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]jugamos con palabras y con versos dedicados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]No hay ilusión que no amanezca para amarnos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no hay un despertar que no sea nuevo en nuestro encuentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no hay un minuto ni hora sin un te amoooooooooooo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]largo y prolongado “con amor te sigo amando”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]mensajes que no queremos borrar porque es como [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]borrar tu cielo y mi cielo que nos mantiene unidos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entre el tiempo y la distancia somos uno mismo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Sin palabras nos hemos quedado algunas veces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sólo escuchamos el latir del corazón a través de la ventana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que hemos construido para amarnos sin detalles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid][SIZE=4][COLOR=darkorchid][FONT=Calibri]s[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]é[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=darkorchid][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri] que nos ha costado mucho ha sido un ir y un venir[/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y el amor que nos tenemos es cada día mas fuerte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]tejido entre juncos de tu río que te moja y te recuerda que te amo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entre un cielo pintado de azul que cada día me dice que me amas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que pueden ponernos mordazas y nuestros cuerpos se buscan y se aman[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sin importar cuantos amaneceres falten para estar juntos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entre sábanas bordadas de ilusiones por un amor que se niega a morir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entre una tarde que esperamos juntos nuestros sueños [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]nos amamos y sentimos la esencia del perfume en la piel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que brota como incienso subiendo a nuestros labios [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entregándonos en besos y jurándonos amarnos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]disolviendo los enojos porque el tiempo ha estorbado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Fuerte es nuestro amor que ha pasado por tormentas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y sólo nos ha mojado para hacer que el amor sea [COLOR=darkorchid][FONT=Calibri]m[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]á[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=darkorchid][FONT=Calibri]s[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri] fuerte[/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid][SIZE=4]y han fallado en su intento de separarnos nos amamos [COLOR=darkorchid][FONT=Calibri]m[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]á[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=darkorchid][FONT=Calibri]s[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sin importar el espacio nuestro amor seguira siendo amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid](Sólo escuchamos el latir del corazón a través de la ventana)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Septiembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, eso es todo paisana, comunicac ión a base del chaca-chaca de los corazones. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao que bien lo dice, me gustó mucho y luego para rematar un bello parentesis

salu2

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! chaca chaca corazon de melon!!!!!!!!!!, abrazos y saludos

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita.
    Tus versos evidencian un gran amor, que bello que le sientas que esta cerquita.
    Estrellitas.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gayo!! gracias por quedarte en mis versos y comentar tan bonito, dejo abrazos ysaludos

7. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Felicitaciones Alicia. Tu poema está lleno de sentimiento.... mucho anmor el que denmuestras.

Te abrazo.

8. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hol alicia , ya lo lei , me gusto mucho muy fluido y ritmico , en verdad escribes muy bien al amor.saludos

9. Bella metáfora piscatoria con la que desarrollas el retrato de un amor perfecto.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mis aplausos, amiga
    un abrazo y estrellas
    Rosario

11. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    La profundidad de tus letras va mas allá
    de simples versos es sentir en la distancia
    eso lo hace posible el amor y estar unidos
    en la poesía hace intensifiquen lo
    que has compartido con nosotros
    es una fuente de sentimientos y aliento

12. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Wooowwww....!!!
    cuánto amor hay en tus versos
    felicitaciones amiga,estás muy enamorada.

Besos, sonrisas y estrellas

13. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Precioso tu amoroso escrito, sobre todo esta parte que he recuperad.

"sin importar cuantos amaneceres falten para estar juntos
    entre sábanas bordadas de ilusiones por un amor que se niega a morir
    entre una tarde que esperamos juntos nuestros sueños
    nos amamos y sentimos la esencia del perfume en la piel
    que brota como incienso subiendo a nuestros labios
    entregándonos en besos y jurándonos amarnos!"

Ya que me pides tu opinión, yo quitaría todas las "os" sobrantes en la palabra "amo" ya que haces saber a continuación que es un amor prolongado,
    Saludos.

14. trotamundos.

trotamundos. Invitado

mensajes prendidos en el cielo, reflejados en su tinta, siempre un encanto leer su canto, un fuerte abrazo.

15. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    El sentimiento expresado vale más que mil palabras. Hay mucho para identificarme aqui. Muy bien dicho, Alicia, me gustó mucho leerte.

Un besito.

16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que bello es amar amiga!!! cerca o lejos se lleva dentro del corazon el sentimiento, un abrazo y estrellas!

17. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Uffff Aliciaaa, hasta me agarró calorrrrrr, qué preciosidadddd de poemaaaaaaa!!!!!
    Creo que es el más bonito que te he leido, me encantó!!!!
    Un gran abrazo argentino para ti :)

18. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, con la certeza del amor rebozando en cada letra, saludos Alicia y tus estrellitas.

19. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Un extenso poema, donde explayas de manera natural,
    con ternura y romanticismo, esa relación amorosa, que
    tanto pesa en tu vida...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

20. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello poema,un gusto pasar por tu espacio.Saludos y estrellas para ti. Cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa!! hermana mia me hiciste llorar de alegria con tus palabras sabias y bien dichas y bien sentidas eres una hermana que llego para quedarse en mi corazon, me das luz con tus palabras son caminos a seguir porque se que es tu amor de hermana la que te dicta cada letra de tu alma y espiritu solo para dejarme saber que aprecias mi amiostad y me ayudas a encontrarme a mi misma, estrellas con luz a tu caminar para que el mio se vea rodeado de tu luz abrazos fratenales

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga, bella tu presencia en mis letras, y tus coentarios siempre son hermosos, saludos y abrazos

23. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma]Hola Alicia, un romántico poema, lleno de todos esos sentimientos entregados, que hermoso leerte, realmente se siente el latido de tu corazón, es muy bueno todo tu poema, te mando un beso y saludos con estrellas y abrazos.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jorge amigo!! tu comentario me alegra porque quiere decir que eres buen maestro, ya estoy aprendiendo verdad? saludos mil y abrazos mil un beso te quiero cuidate!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jorge gracias por dejarme tu comentario, saludos y abrazos

26. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia tu corazon esta tan lleno de amor; pero llegara el dia que podras entregarlo, El conoce el deseo de tu corazòn,
    El nos dice: Deleitate asi mismo en Jehova, y el te consedera las peticiones de tu corazòn. El Señor te bendiga mucho amiga,
    y se cumplan todos tus sueños. Un abrazo amiga Emy.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Luis, siempre es bello encontrarte en mis versos dejandome tu sentir, abrazos y besos

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un hermosíimo poema,me ha encantado leértelo por la belleza literaria y contenido amoroso y la música tan imponente para el momento
    besos para ti ,alicia
    salvador

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, que te haya gustado me complace y la que esta encantada de tu presencia en mis versos soy yo! me da gusto que te haya gustado la musica, besos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Luis!! gracias por venir y comentar de tu sentir en mis versos, abrazos y saludos

Comparte esta página