1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento que te estoy perdiendo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ocsirnaf, 25 de Noviembre de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 1858

1. ocsirnaf

ocsirnaf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    [h=4]Siento que te estoy perdiendo[/h][h=4]Que estás en lo alto de una montaña ,
    pero el aire es demasiado delgado
    y se hace condenadamente difícil poder respirar.
    Pero es mas largo el camino hacia abajo.
    Te juro que a veces dan ganas de saltar
    de tirarse al vacío...de volver a empezar[/h][h=4]Siento que te estoy perdiendo.[/h][h=4]Es como esa sensación
    que nos hunde antes de poder nadar.
    Es como un nudo en la garganta,
    que tratamos de empujar hacia abajo,
    un nudo en el estómago que no podemos detener,
    un miedo constante al que estamos sujetos,[/h][h=4]Las sombras nos siguen a donde quiera que vayamos,
    tratamos de mirar hacia arriba,
    pero no podemos dejar de mirar hacia abajo.
    [FONT=georgia]Las sombras de los demás, [/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]nos recuerdan nuestras propias sombras. [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]y todas las cosas que pensamos, [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]están rodeadas de sombras.[/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/h][h=4][IMG]http://www.gabitogrupos.com/ClubSagitarioNegro/images/mujer_y_serpiente.jpg[/IMG]

[FONT=georgia]Siento que me estas olvidando.[/h][h=4][COLOR=#800000][FONT=georgia]La presión empuja sobre la parte posterior de mis ojos, [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]tratando de escapar de nuestros dañados oídos. [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]Hay una bomba de tiempo en el fondo de nuestras mentes, [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]esperando su señal para entrar en erupción.[/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/h][h=4][FONT=georgia]Siento que te estoy perdiendo,[/h][h=4][COLOR=#800000][FONT=georgia]es como una sensación en el aire.[/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]Es como amar a una serpiente, [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]te abraza, te besa y notas su picadura.[/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]Pero el veneno a veces duele mas [/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#800000][FONT=georgia]que la propia mordedura.[/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/h][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Ocsirnaf 26/11/2013[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alberthy

alberthy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    425
    Género:
    Hombre
    Interesante y profundo lo que escribes, frente al amor no hay barreras ni vacios.
    Alberthy

3. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Alberthy por tus palabras.

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,

5. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Rogelio por visitar mis letras.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Que bella sensación dejan tus bellos versos
    y esa imagen muy a tono con tus versos
    abrazos infinitos

7. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Me llena de orgullo ver tu nombre entre los comentarios de mis umildes poemas Alicia.

Una vez mas deja cariño tu presencia.

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Admirable y maravillosa entrega soberbia.

9. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    sabes ?has descripto perfectamente como me siento atrapada en lo alto de una montaña sin saber si empezar a bajar o quedarme ahí y dejar que el reptil me siga matando poco a poco...un placer leerte y mis aplausos, muy buena poesía !me encantó¡:)

10. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Jorge, es un placer para mi que alguien que lleva tanto tiempo entre letras, sepa apreciar las mias.

11. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues si te sientes asi y prefieres quedarte, el mejor antidoto es el valor, pero no ante el miedo.
    Husalo como protección "valorate"... piensa que ningun sentimiento es capaz de envenenar un corazón fuerte.

Comparte esta página