1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento Rencor.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 28 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1238

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me duelen las heridas que tengo cada vez que te recuedo, siente mi alma un golpe tan fuerte por dentro cada vez que te veo y sangra mi corazón cada vez que como si nada me saludas dandome un beso.
    La noche es el mejor memento para pensar en como vengarme. pero aunque lo intento no puedo, no existe forma de idear algo contra ti, pues tu presencia toda esta aqui dentro de mi torturandome sin fin y caigo en la confusión pues recuerdo cuando fuiste mía toda mía y a la vez recuerdo cuando de mi te reias. Aveces parece que estuviera loco, Pero sólo es rencor que se acurruca en mi interior y que me hace delirar. como odio haberte Amado tanto, como te desprecio hoy apesar que te arrepentiste no soporto verte, te di todo y me dejaste sin nada como te odio y como te Amo.
    Mientras viva morire sólo hasta que la vida me consuele te olvidare por siempre y al fin feliz sere.

2. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    me ha gustado mucho tu poema porque si me has leído notarás que yo escribo parecido, por eso me gustó bastante

saludos

Comparte esta página