1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento Sentir

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 4 de Octubre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 792

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Siento bullir los deseos
    Siento el latir del enamorado corazón
    Siento que vienes a mí,
    a darme el aliento róseo de tus labios
    Siento el orgasmo entre las piernas
    Siento tu cuerpo y el mío unirse,
    para sentir la unión de los dos
    Siento que el sueño se evapora,
    volviendo a la realidad del momento
    Siento que el dios Cupido me hiere
    con sus flechas mortíferas,
    envenenadas de placer
    Siento tu ausencia -lejos tú de mí-
    Siento que la distancia haga llegar el olvido
    Siento sentir que te me acercas
    en telas vaporosas, sutiles y picante,
    para darme el elixir de la vida
    -yo a ti, tú a mí-
    que ávidamente ansiamos tener
    -tú en mí, yo en ti-
    Siento sentir...tu delicada piel
    -¿hacemos el amor?,
    ¿rompemos la virginidad
    entrando en el placer de los dioses
    entre susurros, gritos y jadeos?-

(Se me enamora el alma,
    al tener tu belleza intterior,
    cuando sale la luna,
    cuando se oculta el sol,
    cuando llega la noche
    y se quieren nuestro amor.)

2. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    hermoso poema el que has creado amigo, un verdadero placer leerlo. tenemos un estilo parecido.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡Que viejo tan verde y tan coqueto, el AVE MARÍA..UFFF.todo un mujeriego..Estimado profesor emérito DON SALVADOR DEL MUNDO, tengo el agrado de definirle lo que es UNA AREPA: Es una comida tradicional venezolana. No se come sola. Es redonda, a menos que la haga yo (que no la hago bien y me sale cuadrada). La persona que mejor hace las arepas en el mundo es la mamá de cada venezolano. Son de masa de maiz o de harina de maiz. Pueden rellenarse con cualquier producto de la buena mesa de cualquier país del mundo, como que fuera un sandwich, pero no son de pan ni de harina de trigo. Deben saber suculentas con paella a la valenciana o con callos a la madrileña. Miden de diámetro, entre 5 a 10 cms. Son exquisitas. ¡Te invito a mi país, mujeriego, el país de las arepas y de las chicas más bellas de LA GRAN METRA AZUL, exceptuando a tu distinguida esposa y a "mi" nieta MIRYAM, que son bellísimas en excelsitud! COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO PCA (Partido come arepa, no político, sino satisfecho) te hago MIEMBRO ULTRAMARINO de dicho Partido, con derecho a un millón de arepas virtuales.

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Bonito salgo, mmmm, comparte las arepas, soy mama y abuela y no hago las mejores arepas, hago muy pocas y en el tostiarepas, para que por lo menos tenga forma, asi que ya vi que te enviaron un monton, dameeeeeeeeeeeeeee, me encantan!!!, soy venezolanita, pero aprendi a cocinar con mi esposo que es chileno y vivo en usa, asi que soy una mala venezolana, Bueno salgo en cuanto a tu poema, mmm muy sensual, bonito...Neny

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ahora sí me he enterado de los que son las arepas (ummm,qué ricas preparadas por un preclaro profesor y poeta,aunque estas actividades entran más en la rutina prosaica),explicadas por un enseñante no de cocineros,sino de alumnos que le aprietan la cabeza en razonamiento filosófico-teológicos-matemáticosQué grande eres,JOP,que te metes hasta en fogones (no entre pucheros,que decía Teresa de Avila) y me das leeción de cómo se elabora tan rico plato.Caso que no me lo hubieras dicho,tenía pensado pinchar en google.Me has evitado ese pinchazo.Gracias por ese encomio a mi vida bretirada,que no tengo,pero hubiera querido tener,para ser feliz ¿Ves,profesor,cómo somos circunstancias,son las que nos hacen la vida que tendremos que tener (determinismo puro) Salvador Un beso para tus lindas nietas,que también te vuelven loco de locura

6. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mineny,me alegra que me leas y me digas esas cosas y me prepares una arepa,porque te saldrá mejor que a mi preclaro y poeta JOP,de las manos femenisa simpren exquisiteces en cocina y en todas las cosas que preparan y en otros asunto que me callo.Un beso muy grande para ti y para tu nene que veo en la foto.Salvador. Ah,gracias por esa reputación,eres un encanto

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    igualmente gracias por el poema,que no poesía,siento sentir.Eres todo un prestigio dentro de MP .Me agradan tus comentarios ,aunque me trates a veces como como un trapo y un viejo verde (son priropos salidos con gracia y donaire de ti que me aprecias,y que yo te aprecio,pero me ganas porque tú si eres un viejo zorro,no del desierto (Rommel) sino de la vida que sabes más que Lepe (un pueblo de Huelva):un dicho popular para indicar que sabes muchísimo.Bueno,mi amigo Jesús,cuánto desearía oir una de tus conferencias,de las muchas que das por ¿El Universo? Sí por los diistintos estamentos sociales de la vida.Un abrazo.Salvador

Comparte esta página