1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dani Lee, 1 de Noviembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 760

1. Dani Lee

Dani Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Hacia lo desconocido me dirijo sin rumbo y sin esperanza
    Ya he mostrado todo de mi
    Ahora llego el momento de escapar a un lugar oscuro
    Donde descanzare eternamente.

Pasan las horas, los minutos y yo sigo atada a esta vida de miseria
    Pasan los meses los años sigo en el mismo camino de dolor
    Cada segundo es una eternidad al cual lastimosamente tengo que resignarme,
    porque no encuentro salidas de emergencia.

Busco caminos de supervivencia para habitar
    Y salir de este encierro en el que me encuentro muerta en vida y sin esperanzas
    Solo espero que llegue el momento de mi partida para descanzar en paz
    y dejar de preocuparme por un mundo que me hace completamente infeliz.

Basta de tus palabras paganas que acaban con mi ilusion
    No me involucres en tus problemas
    Ya es suficiente, ya tengo con los mios
    Has mi vida a un lado
    [FONT=lucida grande]Y aprende a sobrevivir sin mi.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Yo naci sola y sola me hire de este mundo ajeno [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]La soledad puede ser maldita y la perdicion para muchos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Pero para mi es el refugio eterno de mi ser.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Vivo en el vacio de mi soledad, ya nada me alienta[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Ya mi vida se desmorona [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]en las personas que confiaba hoy me han traicionado[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]sus palabras son como polvo que con el paso del tiempo el viento se las lleva.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Mi vida es un caos y un lazo lleno de nudos [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Aunque intente luchar por desatarlos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]No logró hacerlo, pues me faltan fuerzas para lograrlo.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Sentimientos es lo que hay en mi corazon[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Aunque no los exprese, aunque digan que soy de piedra[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Mi corazon sigue firme ante cualquier advertencia.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]14/09/12[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Daniela Velasquez [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    hermoso poema pero no veo lo gothico, por el contrario es como un desahogo un reclamo a una etapa de dificil vida,, un placer leerte dannii, hermosos versos

3. Que bueno que en tu corazón aún tengas sentimientos, apesar de tanta soledad.....:::lengua1:::

4. Dani Lee

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias totales amigo

5. Dani Lee

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Ps no todo gira en la soledad solo que yo escribo mas cosas sobre ello la tristeza, la soledad, el rencor, odio etc saludos abrazos

6. gabynog

gabynog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Dani, bello poema cargado de dolor, ojalá en algún momento logres juntar las fuerzas y el coraje para desatar esos nudos que te retienen ahí, en lo negativo de la traición, la resignación y la soledad. Te mando un beso enorme amiga!

7. Dani Lee

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias mujer tus palabras son muy alentadoras

Comparte esta página