1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiGexpresion, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 538

1. MiGexpresion

MiGexpresion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento a la vida mostrarme un tiempo de misterio.

Las estrellas iluminan mi triste corazón.

Siento a la vida señalarme mi destino perdido al cielo, su luz me toca el alma; me descubro.

Días tontos inhibiendo mi corazón, dejándome llevar equivocadamente debajo de sábanas que se teñían rojas, pero ahora momentos secretos me hacen ver lo obscuro de mi mundo; mi corazón palpita destellos llenándome de colores, y, ahora solo quiero decir que:

El amor está en ti, está en mí, en una palabra, donde tú mires está presente siempre, cierro los ojos y sigue por siempre; el amor no se perderá.

Tú abre los brazos y muestra tu verdadera esencia.

Tú abre los ojos y observa una nueva realidad, eres libre de ver un cielo azul, no llueven piedras.

Tú existes irradiando un mágico tiempo…

El amor está en ti, está en mí, en una palabra, donde tú mires está presente siempre, cierro los ojos y sigue por siempre; el amor no se perderá.

Siento al amor por siempre parar a las sombras que pretenden encadenarme el corazón, no lo lograrán; seré libre siempre.

Siento al amor por siempre parar a las sombras que pretenden encadenarme el alma, no lo lograrán; seré libre siempre, libre por siempre, seré libre siempre y para siempre, seré amor.
    :)

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Siento al amor por siempre parar a las sombras que pretenden encadenarme el alma, no lo lograrán; seré libre siempre, libre por siempre, seré libre siempre y para siempre, seré amor

Anhelos de libertad nos descubres en tu poema estimado amigo boliviano, escribes muy bien, tienes profundidad y sentimiento, saludos

EDU

Comparte esta página