1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siete de marzo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 19 de Noviembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 378

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Ella es así...como el sonido de las teclas de un piano afinado por el viento.

    En las noches turbias y siempre a merced de las tormentas , van surgiendo entre rayos y truenos entremezclados tarareos y estribillos , que caen sobre mis hombros como de seda los telares que adornan tu fragilidad divina.

    De tal locura nació Marzo , sus tardes de tímido sol y la levedad de sus brisas anunciaban con alegría tu pronta llegada a este mundo , dándote las gracias por tan galante nombre , símbolo evidente de la llegada inminente de la tan ansiada primavera.

    Tal día como hoy ,en un alarde de la creación único e irrepetible , y como muestra inequívoca de los caprichos de la vida ...naciste tú.

    Así es ella , corazón de fuego y símbolo de mar , anclada en la tierra y soñando con volar.

    A.A.A.
     
    #1
    A Azalea y Alizée les gusta esto.
  2. ONICE

    ONICE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    855
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    La primavera despierta de su letargo....nacimiento que dejas plasmado con buenas sensaciones..... Es corta esta prosa, pero sus matices tienen color, luz y aroma de mar.... me gusta.
    Un saludo
     
    #2
    A Inoxtransa y Azalea les gusta esto.
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Hermosos letras para recibirla a ella y que ha hecho volar tu pluma llena de felicidad. Felicitaciones por tu escrito ypor la llegada de esa hermosa primavera un siete de marzo.
    Saludo cordial.
    Azalea.
     
    #3
    A Inoxtransa le gusta esto.
  4. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Gracias , me gusta que te guste :)
     
    #4
    A Azalea le gusta esto.

Comparte esta página