1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

siete veintinueve

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bleedwhite, 27 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 515

1. bleedwhite

bleedwhite Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dentro, dentro, dentro, decían esas voces, triste es ver dentro de ese vaso vacío, triste como caen las hojas derramando sangre a su paso por el tempestuoso otoño, dijiste que que levantarte cada dia a mi lado, ahora me pregunto ¿alguna vez encontraré luz en esas reflexiones?, creo que nunca hicieron sentido en realidad, cuando el viaje empieza te cuestionas demasiado.

Cada clase de amor es diferente, diferentes tipos de dolor, cuatrocientos millones de corazones latiendo, pasión, y estamos tan rodeados de ruido pero estamos solos, en el centro de nuestro universo, estamos tan ciegos, he cambiado mi fé, por un par de monedas y aun me sobran palabras, quiero ir a donde nadie mas haya ido y quiero ver en todo lo que nadie ha podido ver, soy egoísta y quiero ser feliz, hedonista talvez, llámame como quieras, tus palabras sólo son un segundo en esta eternidad de ignorancia.

Odio los signos de interrogación, me muerdo los bordes de los dedos, pero estoy con una gran sonrisa, que quizás nadie entiende, como cuando las palabras vuelven fuego, de vuelta al centro de la tierra, quiero caminar sobre esas colinas.

Quiero vivir, quiero vivir rápido, quiero entregarme a la muerte, con la misma intensidad de la belleza de la vida que trae lagrimas a mis ojos, aunque a veces quisiera estar en algún otro lugar, en esos cerros blancos, en esos valles verdes, en esos cielos de cristal, necesito leer muchos kilómetros, necesito destruir esas catedrales, creo que no he encontrado algo que me lleve de lleno entre sus pasadizos secretos, un sentimiento extraño como el primer sexo, algo que nunca se olvida, la sensación metálica en tu boca, una línea que te mate, patrocinada por tu autor favorito, la guitarra del medio de "Don´t Stop Believing" de Journey y la manera en que entra vertiginosamente en mis oidos, eso debería ser la vida, meramente una nota en medio de una canción, una gota de lluvia en tu frente, una esencia que se siente a lo lejos, extraños momentos, mis ojos han visto todo este desierto, en mis manos la sensación de vacío, todo lo que tengo en este lugar no me pertenece, este lugar no me pertenece.

Este maldito lugar no me pertenece, el sol esta saliendo y me quedé dormido por unos segundos inmortales, esos segundos que ya no existen más, recuesto mi cabeza en esos lugares de placer que me haz enseñado, esos senderos llenos de lujuria, me levanto sólo, vacío de nuevo, con hambre, con ganas de recorrer el mundo pero me he olvidado que tengo una voz.

Tengo presente el ultimo de tus gestos, ¿Porqué es tan complicado regresar a la realidad?, sin perder fidelidad de esos sueños tan blancos, en los que nos hemos perdido, mientras mi cerebro recopila imágenes que me hagan pensar en tu deseo, blanco y negro son las gotas de mi veneno, ni siquiera lo quiero, es ésto lo que hace que me confunda en esa espiral, si todo mundo pudiera decir la verdad, que corre infinitamente en esa llama que asciende a los cielos, esa verdad de la que hablaba.

Sus palabras estan todas muertas, su aliento se entrecorta, ella lo ve con desconfianza y le pregunta algo apenas audible, daría lo que fuera por encontrar eso que nunca ha sido mío, que quizas me perteneció por dos segundos, ella esta cayendo más abajo, quiero caminar entre esas tumbas llenas de flores eternas, la voz en esos callejones, el frío de esa ciudad que se duerme entre la violencia de su vientre de metal, nadie esta a salvo.

Y sigo conociendo lugares del ayer, paredes llenas de odio, que he dejado atrás en ese pútrido lugar llamado memoria, sé que me seguirás viendo, mis ojos pretenden sacarme de este espacio, hay demasiado sol ahora, mis héroes se han muerto, mis sueños se secaron, cada dia soy menos, pero cada dia aprendo más, aprendo a morir y cuando todo esto pase prométeme me leeras unos versos sangrientos, ¿que no te das cuenta que yo mismo he provocado la lluvia sólo para tener un tema de conversación?, de mis sueños ya no puedo escapar, no sé que es real y que no, no me importa ya más, prometeme que le gritarás a los vientos en las cuatro direcciones, dibujaras nuevas montañas y esperanza, escribirás la nota mas triste jamás escrita, es un hecho tu corazón ha muerto.

2. Amigo, en primer lugar perdona que he separado por las comas, para hacerme más fácil la lectura de tu reflexiva poesía, en ella desnudas tus temores, tus anhelos, tus sensaciones, tus recuerdos, tus sueños.
    Un placer pasar por tu página y leer tus profundos versos.
    Ana.:::hug:::

Comparte esta página