1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Significado de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bago61, 4 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 347

1. bago61

bago61 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero hoy hablar de amor, palabra de estraño significado.
    Amor sentido pasional, sentimiento natural que se recibe o se da sin recibir nada a cambio.
    Todo es mas hermoso cuando se mira de nuevo con los ojos del amor. Las notas de una canción llenan de recuerdos mi alma, y en mi pensamiento cuna de tantas ideas, pasan los rostros y rastros de personas que conocí.
    Veo amor en todas partes, en los árboles con sus nidos entre las ramas, forjadores de un mundo de seres alados que llevan y traen mensajes, que se confunden con el viento, y que llegan a los oidos de aquellos enamorados que bajo la sombra del árbol hablan de sus vidas.
    Veo amor en los rios, en las piedras, en los niños forjadores de mundos fantasiosos que con sus juegos graciosos y sus caras alegres representan el pasar de los años. Por sus tiernas manos pasaran los dias, hasta convertirlas en rudas y toscas como la vida que llevan y que ellos alegran con sus risas sinceras.
    Siento que no he hecho nada para que el tiempo me lleve con él, y me deje soñar como hasta ahora, a pesar de que el tiempo pasa, siento y respiro amor que encuentro a cada paso y que alienta a seguir luchando contra el destino que sigue su camino.
    Siento que he tocado el amor, es una sensación tan estraña, como el calor, como el frio, como el cielo o el mar,como el dolor o la tristeza, es soñar despierto, es caminar en las olas del pensamiento, es hablar en silencio consigo mismo, es un saludo que el viento se lleva a lo mas profundo del corazón.

Comparte esta página