1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Signo vital

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marquelo, 24 de Marzo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 810

1. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.328
    Extiende tu mirada y otea la vanguardia del viento
    en la matemática del agua.
    Vístete con el verde sudor de la Floresta.
    En días como hoy cuando la resolución de lo infinito anida en un copo de nieve hay un milagro en el beso,
    Partículas diminutas desplegadas en un horizonte que viaja de juramento en juramento cuya sombra no puede ser sino un hechizo que estampa la mirada en una sagrada genuflexión.

Amo la vida cuando está de pie y no sentada.

Amo los caminos aéreos
    Que hacen cenizas los abismos.

Amo el despertar de los ojos buscando el mar / el cuerpo arqueado buscando el sol.

Hoy ha nacido un aire que lo invade todo / una profecía dorada que llevo al hombro para ofrecerlo en tu regazo.

Última modificación: 24 de Marzo de 2016
    A Nancysant y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

"amo la vida" a través de uno de los signos vitales, como es el amor y que hace florecer los sentidos al leer tu hermoso, sensual y emotivo poema.
    que roza mi sensibilidad esperando que sol derrita en mis labios un beso. Encantada te dejo mis besos y abrazos.

3. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.328
    Signos vitales quevpalpitan en el aire y todos estamos imbuidos siempre en ese proceso. Gracias por tu acertada opinión. Besos y abrazos

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Un poema de exquisitas imágenes, realmente un bello poema de tu sentir para llegar a lo amado, me ha encantado, un saludo cordial.

5. estupenda metaforica poesía

A marquelo le gusta esto.

Comparte esta página