1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigo deseando un gesto de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nerococa, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 690

1. nerococa

nerococa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sigo deseando un gesto de amor

Sigo deseando un gesto de amor,
    o que te emociones al verme,

tomando tu mano y sentirte,
    acariciando mis sueños, dulcemente.

Sigo desenado un gesto de amor,
    adorando tu cuerpo y tu mente,
    con el brillo de tus ojos,
    que me enamoran al verte,
    y ahora los siento ausentes.

no soporto el sentirte indiferente,
    con tantos sueños en mi mente,
    sueños que lloran,
    al saber que no pueden tenerte.

mi alma muere de repente,
    [FONT=Book Antiqua]esperando el momento de decirte,[/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]amor, sigo amándote como siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Sigo deseando un gesto de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]mírame soy yo, tu amante,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]caminemos al sol poniente,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]recuerda aquellos momentos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]donde decías que me querías constantemente,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]y que el amor es para siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Sigo esperando tu gesto de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y poder amarte eternamente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello poema lleno de entrega , sentimientos que se desean, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Es un bello poema amigo Neroroca, con mucho sentimiento, romantisismo y con un sabor a desamor. Me gustó mucho su lectura y te mando un cordial saludo y mis estrellas.

4. nerococa

nerococa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias RAFAEL_SANDAV un abrazo desde guatemala....

Comparte esta página