1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Sigo mal y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un pequeño tri

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tanya, 2 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 553

  1. Tanya

    Tanya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    81
    Deshojando cada margarita con un no en la boca fueron tomando forma mis pasos por este mundo,
    con un grito desesperado, ahogado, sordo se manifestaban mis ganas de tenerte.
    Rotas en mil pedazos las lágrimas al tocar suelo y realidad, al tocar fondo y hundirse en la tierra, en la inmersidad de mis recuerdos deshechados, tirados de mala manera.
    Ahora vuelves, dueles, escuezes, invades, aprisionas y no dejas respirar, sólo por un instante, luego todo toma su forma de siempre, jodidamente lúgubre.
    El amor como una oda a las ganas de no quererte, las ganas de no tenerte y hundirte por siempre en un pozo sin fondo.
    El amor está muerto entre mis rosales, está pudriendose, deshaciendose en plena primavera, derritiendose, resistiendose y mueriendo a cada minuto en mi débil existencia.
    Yo podría ser muchas cosas, podría ser tu musa, tu fiel compañera, podría ser tu salvación, lo que me propusiera, en cambio soy polvo, ceniza, deshechada , cansada de ser utilizada y roida, quemada, desgastada.
    Hazme sentir de nuevo el vacío, la oscuridad eterna en la noche infinita, la estrella perdida...
    Hazme sentir el calor vacío que cayó o nunca existió, haz añicos mi cosido corazón a cachitos, mis pasos desgastados, mi coraza desgastada, agrietada
     
    #1
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2014

Comparte esta página