1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigo Perdido...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por °o.OGëRm$O.o°, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. °o.OGëRm$O.o°

°o.OGëRm$O.o° Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres más que mi mejor aliada y amiga
    Y un profundo sentimiento en mi ha nacido
    A ver tu silueta cada día de mi vida
    Y ver que no eres feliz y yo aquí perdido

Mi corazón no contempla solo nuestra amistad
    Más bien muero por dentro a ver que te vas
    Y mi mente no te saca de mis sentidos
    Vuelvo a terminar este verso y sigo perdido

Eres el rosal que despliega mi jardín
    Un rocío de vapor en mis noches serenas
    Mil gotas refrescantes de lluvia de abril
    Una razón más para decirte que eres mi primavera

Eres ángel que no ha partido a la gloria
    [FONT=Alison]Esperando que llegue ese amor eterno[/FONT]
    [B][FONT=Alison]Tal vez la espera sea tu mayor enemigo[/FONT][/B][FONT=Alison]
    [B][FONT=Alison]Tal vez si contemplaras al que te esta amando; tu amigo[/FONT][/B][FONT=Alison]

[B][FONT=English]¿[/FONT][/B][FONT=English][B][FONT=Alison]Loco por ti? [/FONT][/B][FONT=Alison][B][FONT=English]¡[/FONT][/B][FONT=English][B][FONT=Alison]Claro que si lo estoy![/FONT][/B][FONT=Alison]
    [B][FONT=Alison]Hasta cursi ya me he puesto y todo esto te digo.[/FONT][/B][FONT=Alison]
    [B][FONT=Alison]Pero, el amor es una acci[/FONT][/B][FONT=Alison][B][FONT=English]ó[/FONT][/B][FONT=English][B][FONT=Alison]n complicada[/FONT][/B][FONT=Alison]
    [B][FONT=Alison]Y como dos versos arriba vuelvo a decir; sigo perdido[/FONT][/B][FONT=Alison][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=Alison][FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=Alison] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=English][FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=Alison][FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=Alison][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Febrero de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=English][FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=Alison][FONT=Alison][FONT=English][FONT=Alison][FONT=Alison]
    [FONT=Freestyle Script][SIZE=6]Bello poema muy entrega y sin cero grato leerle[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página