1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sigue corazon, sigue

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por esteve lopez clara, 24 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 234

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    No te hagas dueño de mi, que deliro en mis pensamientos, atormentandome del futuro, incierto, inseguro, ahogandome en mi presente, nublando la riqueza de mi bienestar, que te apuñalas a ti mismo, sin importarte el despues, temes ser herido, aparcando cualquier valor, ansias volver al pasado, para calmarte, y te duele mas por el momento, rompes a llorar, incansable, y resurges en ti un volverlo a intentar, coloreas con un negro, cuando te aferras a la pena, imaginandote aquello que has perdido, y cojes de la mano un color grisaceo, intentando disimularlo, amargado y cabizbajo, te pones alas para probar nuevas sensaciones, eh asi, recuperar el aliento ausente en tus palpitaciones, manteniendo tu compostura, sangrando color rojizo, y sembrando ilusiones renovadas. Detras del llanto queda la esperanza, y un color rosado empuñas, con convencimiento temido coloreas un papel, en el hay una silueta negra y gris, donde se observa un camino, que en tu pasado te encerrabas, y a la vez inconsciente, te ayudabas, a dibujar aquello que querias, un camino lleno de colores, campos verdes, rosas rojas, cielos celestes, y el poder de ser el unico, en enmendar la razon y la ilusion. Corazon caliente, corazon que siente. Te admiro.

2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    grato pasar a visitar su arte, me ha gustado buen inicio para ser uno de los primeros que comparte, buenas noches y bienvenido.

Comparte esta página