1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigue sin mí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Agosto de 2011. Respuestas: 57 | Visitas: 3505

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Sigue sin mí...
    Construí, un barco de ilusiones.
    Para embárcame a lejanas tierras.
    Y estando en el vi, que no era mi bahía,
    y sin retorno en el mar me quedaría
    -a olvidar mis penas y pesares-
    Y dejar que las nubes se llevaran,
    el amor que un día el me diera.
    en el horizonte de su vida me he perdido
    y en el ocaso de mi vida me he quedado
    ha navegar en las aguas del olvido
    sin duda seré como nube viajera,
    y esparciré en el aire el amor que le tenía
    no quiero que mi barco tenga peso,
    para llegar en paz a mi bahía.
    [FONT=Times New Roman]Y encontrare a quien darle el amor mío.[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman]Sin sobresaltos ni agonías.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Quiero ser feliz, en otro puerto.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Donde a mi alma la abrasen otros brazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Sedientos de amor y de ternura,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]que igual que a mi lo hayan abandonado,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][B]para darle todo el amor,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]-que yo tengo guardado-[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Porque fui ave que en el vuelo fue herida.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Pero mi alma ha sanado y esta viva.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Deseo entregar el amor a quien me quiera.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Y en mi bahía hallar arenas nuevas.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Desembarco sin la carga de dolores,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]se perdieron en el viento de los mares,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de un amor que se fue y que ya he olvidado.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Y ahora quiero encontrar al que he soñado.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Y juró amarme y respetarme como dama.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Tiene una dulce mirada y me perderé en ella.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Me quedare en su corazón para amarlo.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]En la bahía de arenas nuevas encontraré el amor[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman](sigue sin mi... )[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[video=youtube;Sp9s4wcrXu0]http://www.youtube.com/watch?v=Sp9s4wcrXu0&feature=related[/video]

[B][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Agosto de 2011
    A perico y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hay mucha tristeza en este bonito poema, pero a la vez, ganas de encontrar el camino y una nueva ilusión.
    Lo lograrás, ya verás como la alegría llama de nuevo a tu puerta.
    Un beso.

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    nunca serás feliz sin el amor que yo te daba,sea quien fuere el ahora que te corteje o vaya a cortejarte
    porque la hondura mía la llevas dntro de ti como se trasluce en el poema escrito que la pluma te dict,apensndo en mí
    salvador

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
  5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre adelante , Alicia...Nunca estancada
    un abrazo
    Rosario

6. Cristian

Cristian Invitado

Lo hermoso de tu poema alicia que uno se siente plenamente identificado con los versos, es la magia de tu pluma, saludos

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hay mucha sensibilidad en tus versos mi querida Alicia. Tienes un don para la poesia amorosa, llegas con tus versos al alñma del lector con una facilidad increíble. Te dejo estrellas y un abrazo.

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay mi preciosa...en silencio...te abrazo...

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga rosa amarilla, por tu visita y por tus bella palabras, saludos y mis carinos

10. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Versos hermosos , sentidos, desencantados, pero también llenos de nuevas ilusiones y esperanzas.
    Que tu barca llegue a buen puerto amiga mía. Te lo mereces.
    Abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Querida Alicia
    Leo tu poesía y me duele el corazón
    sabes amiga,creo que muchas veces nos enamoramos del amor simplemente,
    Te dejo este vídeo, por favor escúchalo
    Te quiero mucho, sigue adelante amiga linda
    Estrellitas y cariños
    Ana

[video=youtube;nJyTW_HzLdM]http://www.youtube.com/watch?v=nJyTW_HzLdM&feature=player_embedded#![/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Querida amiga...que tristes tus versos...que bellos a la vez...
    son tiernos y llenos de dolor...
    Deseo que tu barca te lleve a donde tu corazón pide.
    Besos y estrellas mil amiga mía.

13. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Bello poema, Alicia. Hay que buscar un puerto para desembarcar con nuestras cosas, nuestras riquezas y pobrezas, nuestro amor y,a veces, sólo, a veces, un poco de odio. Un saludo de Samuel.

14. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    El amor…cuando es verdadero....no es fácil de sacar,
    el amor no se busca…..llega para quedarse…

Cariños a su corazón.

15. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Hay muchos puertos que te invitan a atracar en ellos pero pocos que merezcan la pena para proteger a tan bello navío,
    vuelve a navegar en otra dirección y que el viento te lleve hasta tu puerto amado.
    Un placer pasar por tu obra,nacida desde lo más profundo de tu gran corazón.
    Un besazo.

16. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos de agonía y resurrección un completo agasajo leerte y flotar sobre esas imágenes tan marinas, tan etéreas felicidades. me gustan los poetas que olvidan las letras y desparraman el corazón...sin duda eres de esas.

Saludos y admiración desde México.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por su comentario

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy Alicita!! Enmedio de la melancolía de este poema me gusta la entereza que muestras para seguir en busca de ese cielo donde encuentres al verdadero amor , suerte en ese vuelo!! Te abrazo con todo mi cariño y te dejo un cielo de estrellas que alumbren tu camino.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Son versos cargados de dolor, pero están descriptos en forma exquisita, haciendo de éste, un precioso poema.Estrellitas, y un abrazo amiga

20. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    No creo ni creeré lo que dices, son metáforas..no es así mi niña¡¡¡...como puedo pensar que ya lo has olvidado, si ayer lo amabas....el amor que tu sientes no se termina jamás¡¡...de todas formas tu poema me ha llegado hasta el alma...te abrazo con todo mi cariño........fuerza¡¡¡¡¡...tqm......estrellitas de ilusiones perdidas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hola amiga, una tristeza que se levanta y se anima a seguir el rumbo del amor...bellos versos llorados de tu alma. Gracias por tu bello poema.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi Rosarito, voy hacia adelante, nada me detiene, el dolor se supera, saludos y mis carinos

23. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Alicia bella amiga, nuevamente compartes un belloo poema, triste, melancólico pero con un final en que el amor nuevamente está presente, presente en uno mismo en donde los deseos de amarse prmero a sí mismo y después a ese nuevo puerto, con respeto, con dignidad. Hemoso poema, musicalidad y nítidas imágenes. Mis estrellas todas bella Alicia y un fuerte y muy sincero abrazo. Besos.

24. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    encontraras el amor de nuevo en estos versos tuyos llenos de tristeza

25. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Que decirte...que me encanta leerte,
    que dejas tua lma y tu piel en cada poema,
    me gustaron mucho...mira siempre adelante como te dice Rosario.
    Un placer haber pasado, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Marce!! Gran amiga por ser y estar siempre en mis letras, y dejar tus hermoso comentario, saludos y carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amiga Carmen!! tu paso por mis letras es el mejor halago a ellas, saludos y mis carinos

28. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Alice: En la variedad está el gusto. Lo bueno es que él quizás logre vivir sin tí, pero a pesar de todo, creo que aunque hayas creído no estar en tu bahía, debieras de anclarte ahí. Un abrazo y estrellas.

29. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Hermosos versos!Valiente decisión! ESTRELLAS....para que te guíen.ABRAZO

30. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    tristementehermoso... un fuerte abrazo mi amiga.

Comparte esta página