1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigue tu sueño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TindadeSangre, 21 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 245

  1. TindadeSangre

    TindadeSangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ya oscurecía cuando llegue a la cima de aquella montaña, pensé que al llegar y conseguir ese triunfo haría mi vida placentera pero no fue así.

    Entonces él llegó:

    "La cima no siempre significa felicidad o plenitud, eso solo es un logro personal, quizás solo sea un descanso y mas allá de esas nubes se alza a lo alto aun más la montaña, aprenderás que nunca es bueno despojarse de la felicidad que uno tiene para buscar algo imaginario, aprende a disfrutar de ti mismo, de tu soledad y compártela con el universo, es tan grande y tan inmenso como el amor verdadero.

    Cuando subías esta pendiente eras feliz, disfrutando de tus tropiezos y convirtiéndolos en victorias, haciendo de las carencias una bendición antes que una calamidad, tenías el coraje para afrontarlo sin miedo a perderte y eso te hacia mas grande.

    El dinero no compra amor, no satisface la felicidad y no calma el frío del alma, solo es una arma de dos filos que podrá cortarte y hacerte dependiente de el, esta cima te lo demuestra, tienes todo y no tienes nada, eso es porque te pierdes a ti mismo.

    Recupérate de tus miedos, abre tu alma al universo que estaré yo ahí para tenderte mi mano, esta cima sólo es una simple victoria comparada con la grandeza que Dios ha preparado para ti, hurga en tu interior y rescata tu sueño.

    El amor verdadero ya paso en tu vida y no volverá a tu encuentro, pero te dejo un legado que muchos desearían, hazlo crecer junto contigo, hazlo desear más allá de su entendimiento y sigue subiendo, pues la subida cuesta más que ir de bajada.

    Aquí y ahora disperso las nubes para que aprecies el cielo, si tu no encuentras la forma de llegar, nadie mas lo hará...".

    Admito que me dieron ganas de regresar o de simplemente no avanzar más, convertirme en un conformista, convencerme de que ya no se podía llegar mas arriba, pero al mirar ese cielo, vi aquel sueño que tanto he deseado y aún más porque mi hijo estaba a un lado de el estirándome la mano para alcanzarlo, por primera vez me sentí digno de estar donde estoy, agradecí a Dios por las pruebas superadas, por las piedras en el camino, a mi mensajero por su consejo y con su ayuda, seguí subiendo....




    "Fragmento de Noches de nicotina (Sigue tu sueño)"

    Eduardo G.
     
    #1

Comparte esta página