1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigues ahí ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DUCE, 2 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 175

1. DUCE

DUCE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    En ocasiones, me gustaría volver a estar a tu lado, sentir que solo no me he quedado. Que alguien me rodea en esta esfera callejera, y no es cualquiera, eres tú, guiándome como si fueras mi alma gemela.

Me gustaría dar rienda al pasado, que no es pesado, ni cansado, era ideal cuando estabas a mi vera, cerquita, a mi lado... Al lado de esa cálida hoguera, ofreciéndome tu tiempo y tus fichas si habíamos empatado.

Recuerdo aquellas partidas al domino, que eran dominadas por “qué se yo”, ganabas tu, y me dejabas repetir hasta que venciera yo.

También recuerdo cuando paseábamos por el campo, y me contabas historias a lo largo del camino, aquel camino que conseguía elevar mi sabiduría a su estado máximo con tus consejos y tus encantos.

Pero te fuiste, no te marchaste, porque aunque no estés tu mirada siempre cubre mi más absoluto alcance...

Para ti abuelo JMRV

A Marisol_ y Sebastian Dusalgi les gusta esto.
  2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.576
    Género:
    Hombre
    un gusto pasar por sus letras

Comparte esta página