1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silbido de luna!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Malucita, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 1888

1. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracia mil por arrullar la lectura de mi inspiración, por saborear cada verso y muy especialmente por servirme la oportunidad de saber al dedillo tu opinión. Los comentarios conllevan a responsabilizarme, en este reto que me he puntualizado... ¡una poetisa de mis emociones!
    Saluditos mil.
    Malú.

2. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

El silbido progresando y los versos cooperando…

Ciertamente el juego de imágenes como figuras retóricas van expresando esa búsqueda de equilibrio entre forma y sentido, entre expresión e idea.
    Un honor sentir que has hecho en un stop en mi letras, agradezco infinitamente tus comentarios de allí mi evolución como escribiente o poetisa, si pudiera llamarse así.
    Mil saluditos y abracitos cálidos desde mi Venezuela.
    Malú

3. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Bienvenido nuevamente a mi edencito floreciente, en cual acertarás el incienso de esas letras, que buscan espigarse con aquellos comentarios nacidos del buen lector, quien con sus mejores intenciones me llevarán hacia ese camino suspirado, un avance poético delicado.
    Quedo motivada ante tu comentario flameado aquí.Mis cariños y saluditos en la distancia.
    Malú

4. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Honor que me adjudicas al entrar a mi jardincito poético, el cual día a día va mostrado nuevos capullos, que gustosamente son ofrecidos a todos aquellos que aceptan el colorido de sus letras. Tímidamente van exhibiéndose en cada pétalo de rosas.
    Un placer recibir tu elogios.
    Mil saluditos.
    Malú.

5. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Es agradable atesorar tus elogios para mis grafías, las cuales indagan ese horizonte del aderezo poético. Agradecida por venir al rinconcito de mis suspiros liricos. Regresa cuando gustes serás bienvenida.
    Abracitos amistosos desde la distancia
    Malú.

6. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Doble placer el tuyo y el mío. Grandes complacencias se aúnan ante la exquisitez de aquellos que dejan sus huellas en los comentarios.
    Gracias mil, por levantar tu mirada ante mis letras, por escoltarlas en cierto momento.
    Abracitos colaterales
    Malú.

7. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    El silbido irá escoltando a la glamorosa luna, que decide aflorar en los arremolinados caminos… Una infalible caricia a mis letras, ha resultado tu comentario. Agradecida por los aplausos, fraguan júbilo a los versos de mis poesías. Abracitos. Malú

8. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Un auténtico honor ampararte en mi jardincito épico. Florido de letras que buscan la constante armonía al dibujar un poema o poesía, una oda o un soneto, en cada destello del tiempo.
    Gracias mil por dejar tus huellas.
    Abracitos sublimes.
    Malú

9. Malucita

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Mi mundo es tan movido como colorido tienen las flores. Coincido con la apreciación que aquello del estilo muy personal, un estilo que hoy he moldeado, con nuevas pautas al momento de plasmar ideas, todo ello debo en parte a aquellos que ricamente me han encauzado, sin renunciar a mi paciencia.
    Un gusto disfrutar tus comentarios. Extiendo una nueva invitación, será un verdadero honor que acompañes mi letras
    .
    Abracitos en la distancia.
    Malú.

Comparte esta página