1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio Cruel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MELAO, 23 de Marzo de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 872

1. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer

¡Perdida en el silencio¡

me encontré, con tanto miedo

el ruido me aturdía…..

parecía que moría

moría lentamente, poco, a poco,

con el silencio, de compañía

me tomaba en entre sus brazos ,

arañaba, mis sentidos

me enloquecía todos sus gritos

el silencio que maldito

tienes mi alma en un vilo……

el era mi dueño ,

nada compasivo,

hacia templar mi alma

[SIZE=3]me arrastraba hasta limbo [/SIZE]

[FONT='Calisto MT'][/FONT]​

[CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Silencio te lo ¡imploro¡[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]deja de hacer tanto ruido [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]no asesines, mis esperanza [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]¡déjame vivir te lo pido¡ [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]quiero vivir con palabras [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]que me alimente [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]no quiero saber de ti [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]silencio que me mata de frió ………[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]múdate, para otra casa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]vete para otro lugar. [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Silencio aterrador [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]e conseguido el valor, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]aquí esta tus maletas, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]las puerta ya abierta [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]¿Te dejo libre?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]¿Me deja libre?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Anda para otro puerto [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Ya mi barco cruzo lo mares[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3] y tú [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]y tú [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Ya tú no eres tempestad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Ahora el sol ha salido, ya [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]Ya los pájaros me cantan [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3] Ya no hay silencio [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT']
    [CENTER][FONT='Calisto MT'][SIZE=3]En mi posada.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Calisto MT'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT]

[FONT=System][SIZE=2][COLOR=deepskyblue]A veces el silencio es la mejor compañia, te puede decir más que mil palabras, solo tienes que aprender a escucharlo,sino atormenta como lo dicen tus versos hermosamente plasmados.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]Gustazo melao internarme en tu silencio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]Besos de luz para ti:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. carl8s-lu4

carl8s-lu4 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    el silencio, compañero fiel y enemigo invencible, muy bueno, saludos

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Bellas imágenes que me arrancan del silencio...un besote amiga Melao...

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT']

¡CUÁNTO DAÑO PUEDE HACERNOS EL SILENCIO DE LA PERSONA AMADA!...ME ALEGRA QUE LE HAYAS ABIERTO LA PUERTA Y QUE AL FIN SE HAYA IDO CON SUS ODIOSOS RUIDOS, BESOS Y ESTRELLAS MI QUERIDA PAISANA, MUUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT']

Bendito silencio que nos llena de angustias, que bien que lo dejes ir. Excelente poema paisanita, muchas gracias por tus comentarios para mis humildes verso, en el último que me dejaste resaltó el término "Que Molleja", que a mi oidos se escucha muy pero muy bien porque es tan Maracucho como yo jeje. Te dejo un cordial saludo y estos versitos:

El silencio es mortal, nos atormenta
    y aunque se viste de apacible clama,
    destroza la razón, nos rompe el alma
    y la vida...tan solo se lamenta.

Adamis Barrios.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Y se aleja el silencio a la invitación, que no puede denegarse, de los versos.
    Es un gusto haber venido a leerte.
    Besos y abrazos para ti,:::hug:::

8. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Preciosa Melao eres pasion y amor aunque lleves la melancolía en tus letras .. tienes un torbellino de pasio dentro de tí
    mis cariños y respetos bella dama .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Buena Melao, pues que se muera el silencio y te liberes de él.
    Bonito poema, mi enhorabuena.

10. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Hay silencios, como éste que duelen tanto, pero otros se disfrutan muchísimo también, al menos yo lo hago. Hermoso tu poema, lleva mucha melancolía y dolor en tus letras pero con un muy buen final. Un gusto leerte. Te dejo un beso grandote

Denn[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. POETA DEL CIELO

POETA DEL CIELO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    A Veces En Silencio Uno Escucha Mejor A Su Corazon

Excelente Poema

Felicidades

12. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Niña, como ha ido creciendo tu versar!!!
    Felicidades!!!!

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me parecieron alegres tus versos en el cierre... cargados de buenas perspectivas... Un placer leerte. Un fuerte abrazo.

14. Dracorp

Dracorp Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Gratos versos, con bellas luces de esperanza, ojala y todos pudieramos desterrar al silencio, un gusto leerte

15. MELAO

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Gracias por estas Aqui.

Beso.

16. MELAO

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Gracias por esta Hermosa Visita.

17. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Me alegro que desapareciera ese odioso silencio.
    Un beso guapa

Comparte esta página