despertando Poeta adicto al portal 11 de Diciembre de 2018 #1 En esta tarde de otoño me adentro en tu fondo. Poco a poco me sumerges, me encandilas y proteges. ¡Oh dulce silencio en mi entorno! que dan luz y vida a mis ojos. Silencio, nostalgia y pasión fueron hechos para el Amor.
En esta tarde de otoño me adentro en tu fondo. Poco a poco me sumerges, me encandilas y proteges. ¡Oh dulce silencio en mi entorno! que dan luz y vida a mis ojos. Silencio, nostalgia y pasión fueron hechos para el Amor.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Diciembre de 2018 #2 En efecto . Es lo que más adoro del amor. Un placer recorrer tan bella poesía. Saludos.
despertando Poeta adicto al portal 19 de Diciembre de 2018 #3 Mil gracias estimado Electriplen por tu paso y agradecido comentario. Un cordial brazo.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 20 de Diciembre de 2018 #4 Certeros versos para una instancia de amor romántico. Un placer disfrutar de tu poesía. Un abrazo fraterno poeta.
Certeros versos para una instancia de amor romántico. Un placer disfrutar de tu poesía. Un abrazo fraterno poeta.
despertando Poeta adicto al portal 22 de Diciembre de 2018 #5 Gracias estimado Jalvarez por tu paso y comentario. Un fuerte abrazo.
despertando Poeta adicto al portal 22 de Diciembre de 2018 #6 Te deseo también mucho amor, paz y felicidad con los tuyos en esta Navidad. Un abrazo fraternal.
Gladiadora .....-'La vie est belle'-..... 23 de Diciembre de 2018 #7 Preciosos versos como para despertar a la vida a cualquier hora. Me encantaron. Mi abrazo, Gladiadora_______________
Preciosos versos como para despertar a la vida a cualquier hora. Me encantaron. Mi abrazo, Gladiadora_______________
despertando Poeta adicto al portal 23 de Diciembre de 2018 #8 ASí es querida compañera Glariadora, el despertar de la vida siempre sera bueno, y a cualquier hora. Un fuerte abrazo.
ASí es querida compañera Glariadora, el despertar de la vida siempre sera bueno, y a cualquier hora. Un fuerte abrazo.