Silencio de los silencios

coral paris

Poeta adicto al portal

SILENCIO DE LOS SILENCIOS

Silencio de flores
De amores...
Silencio de canciones
De olvidos
De llantos
De pasión...
Silencio de miles días
De abrazos
De suspuesta tensión
Silencio del mundo
Silencio de Dios...
Ayer...el silencio era...agonía
Hoy...el silencio es...oración
Tienen silencio tus ojos
Leo en ellos tanto amor...
Silencio que nace de nuevo
Silencio bello
Silencio de todo
De nada
Que pueda superar...el silencio de los dos

Silencio de amor...

coralparis

Última edición:
Muy hermoso, me encanta los momentos de silencio por que es cuando escucho a mi alma.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Bellísimo Coral!!!! Has plasmado con belleza los trazos del silencio; del oportuno y el que llega para sosegarnos o alterar el mandato del corazón, del que sin pedirlo nos hace comprender súbitamente la necesidad de su tránsito y reconocernos en este mundo, del que concilia y consuela...Los ha expresado de forma tan especial querida amiga, que su estancia en este momento que te escribo es tan puntual mientras admiro la riqueza del sentir hecho poema, un hermoso poema Coral..Te felicito por tu talento y sensibilidad...

Un abrazo inmenso y todas las estrellas de mi noche hasta tu jardín poético...
Camelia

Bellísimo Coral!!!! Has plasmado con belleza los trazos del silencio; del oportuno y el que llega para sosegarnos o alterar el mandato del corazón, del que sin pedirlo nos hace comprender súbitamente la necesidad de su tránsito y reconocernos en este mundo, del que concilia y consuela...Los ha expresado de forma tan especial querida amiga, que su estancia en este momento que te escribo es tan puntual mientras admiro la riqueza del sentir hecho poema, un hermoso poema Coral..Te felicito por tu talento y sensibilidad...

Un abrazo inmenso y todas las estrellas de mi noche hasta tu jardín poético...
Camelia

Muchas gracias Cami...has intuido los silencios del UNIVERSO, esos que nos entregan todo lo que conlleva evolucionar dentro de la dinámica de cada experiencia. En los silencios encontramos muchas respuestas.

Un abrazo spositivo.
mara

Que lindo es el silencio que has plasmado en tus versos Coral, ha sido muy bonito recorrerte... Besos y miles de estrellas para que iluminen tu camino...

Gracias Ezequiel por ti bello comentario en mis sencillas letras. es muy hermoso saberse leído y comprendido.

Un abrazo positivo.
mara

Querida Coral, EL silencio de amor tuyo me ha calado muy hondo,
De amores, pasiones y olvidos no te quedó nada por decir, me encantó.
Te mando. mis silenciosos Abrazos Uruguayos

Muy elocuente tu poema de los silencios. Cuanta verdad en ellos. Belleza de tu pluma. Gracias por compartirlo. Estrellas para ti. Bendiciones. Marie,

Querida Coral, EL silencio de amor tuyo me ha calado muy hondo,
De amores, pasiones y olvidos no te quedó nada por decir, me encantó.
Te mando. mis silenciosos Abrazos Uruguayos

Gracias bella Almahern...tu paso y comentario por mi poemas ha traído chispas que acarician silencios compartidos.

te envío un abrazo positivo.
mara

Muy elocuente tu poema de los silencios. Cuanta verdad en ellos. Belleza de tu pluma. Gracias por compartirlo. Estrellas para ti. Bendiciones. Marie,

Gracias Marie por tu gentileza en leer mi poema y comentarme. Un regalo que recibo de ti con felicidad.

te envío un fuerte abrazo positivo.
mara

Es cierto amiga, un silencio compartido, cómplice, de amor, es bello, alimenta el espíritu y da fuerza.Hermosa manera de decirlo, me ha gustado mucho poeta, un abrazo y estrellas muchas!

hay silencios y silencios, pero el silencio del silencio es el sublime...:)
Cariños poetisa, me gustó mucho

Gracias Marcela...es bello sentirse leída y comentada. A ratos siento que no termin de integrarme en éste bello espacio...es tan enorme que me pierdo siempre.
Un abrazo positivo.
mara

Es cierto amiga, un silencio compartido, cómplice, de amor, es bello, alimenta el espíritu y da fuerza.Hermosa manera de decirlo, me ha gustado mucho poeta, un abrazo y estrellas muchas!

Gracias amiga poeta, yo apenas puedo comentar y eso me agobia mucho. Siento como que debo esforzarme...pero mi salud no me deja en paz...
Gracias de nuevo corazón por tus palabras y ánimo.
Abrazo positivo.
mara

SILENCIO DE LOS SILENCIOS

Silencio de flores
De amores...
Silencio de canciones
De olvidos
De llantos
De pasión...
Silencio de miles días
De abrazos
De suspuesta tensión
Silencio del mundo
Silencio de Dios...
Ayer...el silencio era...agonía
Hoy...el silencio es...oración
Tienen silencio tus ojos
Leo en ellos tanto amor...
Silencio que nace de nuevo
Silencio bello
Silencio de todo
De nada
Que pueda superar...el silencio de los dos

Silencio de amor...

coralparis

shhhhh hermoso shhhh

DDS

Suerte que pudiste huir del silencio que enloquece, al saber darle sentido con tu poética interpretación.
Bssstos, poeta.
Kique

Gracias por tu comentarios poeta Kique...pero en verdad el silencio a ratos es un gran estímulo que genera auto-energía de sanación...
Pero hay que saber controlarlo..si si...

Un abrazo fuerte y positivo.
mara

En el reino de tu alma, los silencios tienen ojos y hablan...muy bello tu poema, Coral!
¿Qué tendrá el silencio que tanto hace levitar como entristece?
Besos y estrellas!

En el reino de tu alma, los silencios tienen ojos y hablan...muy bello tu poema, Coral!
¿Qué tendrá el silencio que tanto hace levitar como entristece?
Besos y estrellas!

Hola Filan guapa poeta...eso mismo me pregunto yo...¿que tendrán los silencios????
cuando nos atrapan con buena honda son preciosos...yo tuve esa suerte con este sencillo poema...

Abrazo positivo
mara

... no es para decir... nada .... Bellos silencios coralparis. Gracias por la lectura. Un placer

Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás