1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio, el amor se fue

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 20 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 625

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Porque tanto silencio
    ya no hay de qué hablar
    miran los ojos, lo que la voz calla
    y con determinación pendenciera ¡clama!
    el amor fue a otro lado.
    Se aleja el sentimiento
    en épocas de fiesta
    no hay alegría
    torbellinos de tristezas, nos van arrasar.
    Trato de decir algo
    pero mi voz se ahoga
    ella finge ocupada
    y no dice nada.
    En un mundo encerrado
    donde hasta la respiración es compartida
    [FONT=Vrinda]el aire falta[/FONT]
    [B][FONT=Vrinda]y la memoria queda hecha rencor.[/FONT][/B][FONT=Vrinda][/font]
    [COLOR=#0000ff][B][FONT=Vrinda]Como pudo suceder esto[/FONT][/B][FONT=Vrinda][/font][/COLOR][FONT=Vrinda][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][B][FONT=Vrinda]si yo te quería y me querías[/FONT][/B][FONT=Vrinda][/font][/COLOR][FONT=Vrinda][/font][/SIZE][FONT=Vrinda]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][B][FONT=Vrinda]quedar en un mundo[/FONT][/B][FONT=Vrinda][/font][/COLOR][FONT=Vrinda][/font][/SIZE][FONT=Vrinda]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff][FONT=Vrinda][B]donde el amor, ya se fue de los dos.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda][/font][/SIZE][FONT=Vrinda][/font][/font][/font]
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda]
    [FONT=Vrinda][COLOR=#000000][CENTER][I][U][COLOR=#00b050][FONT=Castellar][B]Mira mi blog[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Castellar][/font][/U][FONT=Castellar][/font][/I][FONT=Castellar]
    [URL="http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/"][COLOR=#17365d][FONT=Calibri]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Castellar][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/COLOR][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Castellar][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2012
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Castellar][FONT=Calibri]

[B]Dolorosos versos Hector,cuando el amor se va siempre duele,tus versos reflejan ese dolor,es un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font]

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    triste realidad de muchos, mejor decir adios, mis saludos poeta

Comparte esta página