Silencio Estelar

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

<font size="4"><span style="font-family: book antiqua"><font color="black">[video=youtube;TVDREzBijRI]http://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI[/video]

Absorta en el silencio de las estrellas

esculpí un nombre en ellas,
cada letra sudaba lágrimas
formando estalactitas en mis ojos
para nunca cerrarlos
así jamás olvidaría tu nombre,
más la brisa nostálgica derritió cada una de ellas
imposible fue detenerla,
cerré mis ojos
cayeron las estrellas...
perdí tu nombre
en un mar de tinieblas,
busqué encender la luz de mi alma
que sirviera de guía
para encontrarlas
elevarlas a un punto infinito,
inmortalizarlas
y se prendieran del alba,
pero arrasa el viento
y como fuego abrasador vuelve y las deshace
y me pierdo en la mirada de una flor
buscando un punto fijo en las estrellas.

Última edición:
Sentidos y hermosos versos, nos regalas querida poetisa. Es dificil soldar los sueños a los deseos del corazón, pero a lo lejos asoma una luz dispuesta a brillar en el alma triste. Felicidades por tu espléndida obra. Besos.

Claaaaaro por eso titilan las estrellas. Quizás el sentir de un alma enamorada se prendió de ellas.
Muy bellas tus palabras y delicado sentir en ellas. Las lágrimas son perlas cautivas que con el sentir se liberan.
Un gusto leerte, pero no me gusta que empieces el año triste. Así que dame la mano y ascendamos la cuesta de Enero juntitos. Ya me contarás lo que te traigan los Reyes Magos. Aunque seguro que tú repartirás más regalos, jejeje...
Un beso cariñoso LIS.
Vidal

mi amado vidal no estoy triste es solo inspiracion ,de la melancolia nacen estas obras las cual comparto pero nada de tristezas ,feliz 2013 te quiero siempre
Claaaaaro por eso titilan las estrellas. Quizás el sentir de un alma enamorada se prendió de ellas.
Muy bellas tus palabras y delicado sentir en ellas. Las lágrimas son perlas cautivas que con el sentir se liberan.
Un gusto leerte, pero no me gusta que empieces el año triste. Así que dame la mano y ascendamos la cuesta de Enero juntitos. Ya me contarás lo que te traigan los Reyes Magos. Aunque seguro que tú repartirás más regalos, jejeje...
Un beso cariñoso LIS.
Vidal

para nunca cerrarlos
así nunca olvidaría tu nombre,
no pude detenerla,
cerré mis ojos
cayeron las estrellas...
perdí tu nombre
en un mar de tinieblas,
que sirviera de guía
para encontrarlas
inmortalizarlas
pero arrasa el viento

Glen:
Mi dulce amiga-poetisa, tus líneas son tan bellas y conmovedoras, impregnarse de ellas es volver la mirada y el pensamiento hacia el cielo y sentir su vasta mirada infinita sobre uno, has elegido elementos preciosos y precisos, ese silencio acogedor que sin embargo, muchas veces es desdeñado y mal interpretado. Lágrimas frías que contienen el sabor de tu esencia y de tu sentir, quien tuviera la fortuna de enjugarlas. Quizás por un momento el nombre amado logre borrarse en la infinitud del dolor, pero siempre estará ahí, así me sabe el amor. Gracias por compartir esta página de tu alma, recibe estrellas luminosas e imperecederas para tu mágica inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa dulcemente iluminada.

a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

Muchas gracias amiga por tan bello comentario y reputacion abrazos

Glen:
Mi dulce amiga-poetisa, tus líneas son tan bellas y conmovedoras, impregnarse de ellas es volver la mirada y el pensamiento hacia el cielo y sentir su vasta mirada infinita sobre uno, has elegido elementos preciosos y precisos, ese silencio acogedor que sin embargo, muchas veces es desdeñado y mal interpretado. Lágrimas frías que contienen el sabor de tu esencia y de tu sentir, quien tuviera la fortuna de enjugarlas. Quizás por un momento el nombre amado logre borrarse en la infinitud del dolor, pero siempre estará ahí, así me sabe el amor. Gracias por compartir esta página de tu alma, recibe estrellas luminosas e imperecederas para tu mágica inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa dulcemente iluminada.

a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

<font size="4"><span style="font-family: book antiqua"><font color="black">[video=youtube;TVDREzBijRI]http://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI[/video]

para nunca cerrarlos
así jamás olvidaría tu nombre,
imposible fue detenerla,
cerré mis ojos
cayeron las estrellas...
perdí tu nombre
en un mar de tinieblas,
que sirviera de guía
para encontrarlas
inmortalizarlas
pero arrasa el viento

Glendalis
Te felicito por esta bella y esperanzadora.
Estrellas en tu cielo
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Que bonita forma de perderse.....llena la lectura de estos versoss....

Precioso poema Glendalis, lindas imágenes poéticas y bello sentir. Un placer.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás