1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio Muerto

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Morphine, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 8282

1. Morphine

Morphine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Silencio Muerto

Voces, murmullos, suplicios
    Sonidos voraces
    que llenan la mente
    malgastando la conciencia
    dejando a un lado la reflexión.
    Ocupando el espacio del silencio…

Ese silencio, en soledad
    que es todo de principio a fin.
    Ese que nos hace pensar, recapacitar…
    A nosotros los ignorados
    los encasillados…

Porque ellos vociferan
    sin ralentizar en lo que indica lo racional.
    Y nosotros los observamos…
    Miramos su desgaste…
    [COLOR=green]En silencio…[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]Absortos en la soledad… En nuestra soledad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Acallando ese augurio malvado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]ese pensar tan rebuscado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Y la actuación aparece[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]ese hecho realizado por nosotros callados…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Sin opinar por los comunes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]por aquellos que ya en su mente, nos han silenciado…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Porque los pecadores actúan solos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]pero muchos pagamos…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Sin ser recibida nuestra emisión…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Nuestro código… Nuestras visiones captadas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Somos silencio…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Por los que se creen hábiles.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Por los que se sienten menos oprimidos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Por los merecedores de la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]…Porque incluso todos ellos son silencio…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Silencio antes de nacer…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green]Silencio después de la muerte…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Julio de 2009
  2. KiRa

KiRa Invitado

shhh, que los pensamientos se oyen...
    es tan cierto lo de ser silencio!!...
    tan pequeños en una caída interminable...
    un gusto pasar, saludos :)

3. Morphine

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias el gusto es mio por ser de tu agrado... Besos hasta España (K)...

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tu poema es bueno, te recomiendo que comiences las líneas con mayúscula sólo si precede un punto ya que así pierde un poco de continuidad...
    Besos!

5. Morphine

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, me alegro que te haya gustado... Lo tendre muy en cuenta para la proxima... Un beso

6. Asi es poetisa, todos somos silencio...
    Un placer leerte.
    :)

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un placer pasar por tu escrito de silencios helados
    Saludos poeta

8. Morphine

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tomarte el tiempo de pasarte por mis lineas... Un abrazo...:)

9. Morphine

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias... Un beso...:::blush:::

Comparte esta página