Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Silencio se muere,
poco a poco,
sin efectos secundarios,
lentamente hacia la nada,
saboreando cada latido,
cada minuto que se acaba,
nada es eterno excepto el tiempo,
vive y sufre cuando toque,
ríe si es preciso,
siempre hacia adelante,
los huesos despiertos,
todo llega cuando sucede.
Silencio se muere,
poco a poco,
sin efectos secundarios,
lentamente hacia la nada,
saboreando cada latido,
cada minuto que se acaba,
nada es eterno excepto el tiempo,
vive y sufre cuando toque,
ríe si es preciso,
siempre hacia adelante,
los huesos despiertos,
todo llega cuando sucede.
Un saludo amigo Halcón, gracias por todo y un abrazote que vuela. Paco.Enhorabuena por ese silencio que poco a poco se agota. Un saludo.
Cuanto me gusta tu risa querida Mireya en tus comentarios sobre mis poemas y mira que este era algo serio pero tú los suavizas a tope y a mí eso me llena de alegría, son tus alas primaverales que todo lo que tocan lo convierten en alegre y bello. Besote con cariño y un abracico del Ebro que le cuento cosas sobre ti y cada día esta más colado...que tío este río mío: MMUUAAKKSS. Paco.Me has dejado hipnotizada Paquito jajaja sí, iba leyendo y el silencio protagonizo mis latidos y suavecito se armonizaban pero yo los despabileeeeMuaksSSS
Gracias amigo Khar por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Pequeño gran poema (prefiero los poemas cortos que van directo al grano) en donde expones grandes ideas en poco tiempo. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación