1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Silencio, soledad y oscuridad

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Spreekiller, 25 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1236

  1. Spreekiller

    Spreekiller Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Brindemos por mi nueva personalidad, que ha dado fruto a un adolescente incomprendido, a un enfermo mental, retorcido e introvertido, que quien soy yo me preguntáis, parad vuestros oïdos, yo, yo... Yo soy ese huraño que planea asesinatos en su habitación, si... Silencio por favor, solo pido eso, pero un estruendo me quita la inspiración, ¿Que ha sido eso? me pregunto, y miro a mi alrededor, silencio, silencio, ¡Silencio! solo pido eso por favor, os recuerdo que soy ese huraño que planea asesinatos en su habitación, soledad, soledad y silencio, silencio y soledad, por favor, solo pido eso, pero me percato de que un demonio inexistente creado por mi locura me observa con fruición, "¿Quieres mi ayuda?" me pregunta, yo le contesto que no, pues no soy ningún bobalicón, "Irás al infierno" me dice sonriendo, "Un bribón soy y un asesino seré" le mascullo temblando, acto seguido le digo sin pavor "Ahora vete pérfido adefesio, no quiero verte más, pero antes apaga las luces que quiero oscuridad, por favor, solo pido eso" y asi lo hace, aún mirandome fijamente a los ojos, dejandome en oscuridad, soledad y silencio, dejando a este huraño en silencio, soledad y oscuridad.
     
    #1
    A Luis Pragmah le gusta esto.

Comparte esta página