1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Silencio y penumbra (Cartas al aire)

Tema en 'Microprosas' comenzado por María Rentería, 7 de Enero de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 203

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Una vez más, como otras tantas, me encuentro en el silencio y la penumbra de una fría mañana dominical cavilando sobre el vacío que dejaste en mi interior desde el día que decidiste no ser más para mí. Desde hace tiempo se niegan las palabras a salir, cuando a tu lado se desbordaban como grandes ríos, borbotones de luz que brotaban de mi fuente interior, que ahora siento seca, semiárida. Ya no me dueles tanto, pero no puedo evitar ser arrojada al universo aquel en el que somos… ¿qué tanto seríamos? No lo sé, al menos no es así en esta realidad, y es difícil que pueda saberlo alguna vez. Si algún día gano la omnipresencia lo sabré.

    ¡Querido sombrerero… te extraño tanto!
     
    #1
    Última modificación: 7 de Enero de 2024
    A Inoxtransa, lomafresquita y dragon_ecu les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyyy me reencuentro con el mágico sombrerero de "Alicia en el país de las maravillas" con tan solo leer tus letras querida María, el amor cuando se ausenta se lleva gran parte del hechizo en que nos envuelve. Celebro leerte querida amiga, besos con todo mi cariño....muááckssssss
     
    #2
    A María Rentería le gusta esto.
  3. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias querida @lomafresquita , un gran gozo tus palabras y visita. Te mando abrazos y deseo que este 2024 sea fabuloso para ti. Besitos.
     
    #3
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página