1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

silencio

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Silencio Halif, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 575

1. Silencio Halif

Silencio Halif Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno en este caso seria buenas noches, por las horas en la q escribo.
    Creo q no hago justicia al encabesamiento de este foro ya q no soy un poeta, apenas puedo escupir algunas palabras de rabia y talves asta tatuar algunas lagrimas, con suerte.
    Algunas personas me conosen ya q en otro momento forme parte de este hermoso mundo q crearon, de este tan apresiado refugio.
    Mi nombre es hector, halif es lo q silencio, lo q oculto o lo q por lo menos intento. Julia hace un tiempo te pedi q me borraras ahoira te ruego amparo, lamento tantas molestias e intente enviarte un msj privado pero muchas cosas han cambiado y no supe allar la manera de hacerlo, de mi no hay mucho q saber solo q puedo ser un buen compañero y prestar un hombro o un oido cuando sea nesesario. desde ya muchas gracias y les envio mis saludos desde algun lugar de esta gran inmensidad.
    halif.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Te recuerdo halif pues que bueno volver a recibirte de nuevo en el portal y bueno ya tendras manera de hablar con Julia y si la pagina ha cambiado mucho pero ya pronto te acostumbraras al nuevo sistema saludos compañero.

Comparte esta página