1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por (sayuri), 16 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 475

1. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    SILENCIO...
    Callad, no os despertéis, no hagas que mi corazón reaccione malvadamente, no quiero decir, no quiero que sepas lo que realmente siento por ti, de verdad no quiero, el silencio es la mejor forma de que mi alma esté tranquila, de que todo esté como está, una sola palabra cambiaría mi mundo y lo que me rodea traería una serie de sucesos que no quiero que vivas ni vivirlo, por tal razón, mis labios son el disfraz que oculta el secreto más malvado...
    O no lo digamos de esa forma, quiero que mi secreto esté seguro, pero a veces es tan evidente que mi mente reacciona como si no le importara nada, solo estar a tu lado sería lo mejor, estar junto a tu cuerpo, mirarte fijamente a los ojos ,en un sueño que jamás será realizado por que el temor a lo que pueda suceder daña todas mis perspectivas de estar a tu lado, te quiero como SOS, porque me gusta tenerte, pero de tenerte de una forma distinta de lo que pensas, porque el amor cuando es verdad sale del alma y vos sabés que te quiero, pero a mi manera y el problema es que si no estás muero de soledad, lo contradictorio es que callo y lo cierto de la vida es que sabemos que vamos a morir, pero lo incierto de la vida es que no sabemos cuándo, ni dónde, ni por qué, moriremos... Por eso siento que pierdo el tiempo cuando me rehúso tenerte, y que muero si pierdo tu amistad, pero el miedo a todo, hace que prefiera la soledad y el profundo silencio...
    Antes de tenerte, o antes de perderte.

“el silencio ocupa gran parte de tu vida”
    El maldito miedo hace la gran diferencia de la vida:::triste:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Considero que el silencio no es agradable, Uno no debe callar lo que su corazón desea gritar, Un saludo gran escrito en donde se muestra miedo al amor

EDU

3. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    El silencio, a veces, es adecuado ante ciertas situaciones,
    en algunas, es mejor callar que decir algo, algo doloroso.

Buen poema. SALUDOS!

4. dfr_dannydaniel

dfr_dannydaniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El silencio aveces es la tumba del amor. Bonito poema un gusto leerlo.

Comparte esta página