1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 56 | Visitas: 2554

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Silencio

Silencio… sobrecogedor silencio
    silencio absoluto mudo testigo de mi soledad
    amante nocturno de una noche en vela
    compañero de mi silencio
    y amigo de mi dolor
    esta allí agazapado esperando, me mira y no dice nada
    es un silencio lleno de emociones encontradas
    puedo llorar puedo pensar puedo amar
    y solo el silencio puede acompañarme
    puedo beberme mis miedos mis traumas y amarguras
    y no hay testigos
    me gusta el silencio el que se ira conmigo a la tumba
    cómplice de mis sueños de mis fracasos y frustraciones
    de mi queja de mi abandono de mi solead voluntaria
    porque amo la soledad es un regalo que me ha dado la vida
    y que me agrada y disfruto estar a solas conmigo misma
    [SIZE=5]silencio que vino a llenar mis noches frías [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]a darme consuelo en mi agonía por el amor que no tenia [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]silencio a mi pasado difícil y doloroso callado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amo el silencio porque esconde mis verdades [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]lo disfruto porque es mi confidente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]todo sabe de mi y no tiene eco se lo guarda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en mi dolor me lo recuerda acuérdate!! Me dice siempre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que yo se lo que otros no saben,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no me engañes!! se lo que estas pensando me lo ha dicho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amo el silencio de mi alma porque es la voz de mi conciencia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amo la voz del que me habla de noche porque su voz es clara [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amo las flores que de noche se abren para recibir el beso de la luna [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el silencio callado asusta tus miedos resaltan y te aúllan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se agazapa callado para verte en la oscuridad tu vida es clara [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y el conoce todos los secretos y los gurda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es mío el silecio que mi vida lleva hasta mi tumba [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y morirá conmigo y a nadie revelara mis mas íntimos pensamientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en silencio he vivido una vida feliz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en silencio me he comido lo que la vida me ha regalado y no me gusta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en silencio me iré poco a poco acabando la vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero a sido un silencio que me abraza y me cobija [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que amo que disfruto y que vivo mientras encuentro compañía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el silencio fue mi cómplice al escribir esto de noche [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando todos duermen y el silencio viene y me acompaña [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya amiga mía una noche de esas nostálgicas,
    un tanto tristes veo tus versos, pues creo que en los silencios
    se aprende a valorar muchas cosas.

El mundo está tan lleno de ruidos y tan falto de valores...
    que bien vienen los silentes silencios de vez en cuando.
    De regalo bien merecido te dejo “repu” un haz de estrellas
    para que iluminen tus silencios y un beso.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te dejo estrellas y Reputación con mi cariño
    Rosario

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ese que tu llamas silencio linda Alicia es tu angel de la guarda, que te mira y calla. ¿Como te va a llamar la atencion o llevarte la contraria? Si es parte de ti misma la que siempre esta contigo, la que nunca te engaña ni te regaña, tan solo calla...
    Alicia ahora te lo digo de risa y no te enfades mi amor. Como va el pobrecito a replicar si tu hablas por los dos, jajaja.
    Linda mia, que bueno que pienses asi pues muchas personas en tus mismas circunstancias lo pasan mucho peor y no terminan de aceptarlo, bueno le tienen panico. Y tu reina mia lo tienes tan asumido que hasta lo quieres como un hijo.
    TE FELICITO, por tu coraje, por tu capacidad de sufrir, de amar y de confiar en lo que Dios tenga a bien de enviarte, que yo deseo tanto y tu te mereces. Una bella persona que te acompañe y te brinde su amor, como el que tu nos regalas a todos.
    Mi trocito de cielo, te quiero hasta en silencio, porque eres mas buena que el pannnnnnnnnnnnnnnn.
    Te dejo estrellas para adornar este silencio amigo y yo en silencio te bendigo...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Septiembre de 2010
  5. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia, tu poema me ha llenado los ojos de lagri-
    mas, pero que fortaleza la tuya, es impresionante.
    Que la vida te dé lo que te mereces y yo te mando
    millones de estrellas, besos y fuertes abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola paisana, ya ves, el silencio tiene sus vvirtudes, escucha muy de cerca tu reacciones internas. Saludos yyyyy estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    en el silencio , se aceran las almas

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    El silencio de alguna manera es nuestro acompañante, nos permite escuchar lo que pensamos, reflexionar, inspirarnos, en el nacen versos como los tuyos, bellos, y quiza algo tristes, querida Alicia en un soplo de silencios musicales un abrazo para ti y estrellas mil!

9. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Querida poetisa,
    el silencio de la noche te ha
    hecho hacerle honores, afortunada me siento
    por leer éste escrito, revela grndes realidades y verdades
    que dificilmente se pueden escuchar en un mundo tan
    acelerado y congestionado de hacer, hacer y hacer, y
    no de ser, ser y ser.

Das una mirada diferente que tenia del silencio, iluminas
    con tus lineas, todas ellas muy sabias y acertadas, en el
    silencio nos redescubrimos, nos desnudamos, reflexioanamos,
    decidimos, sufrimos, callamos, lloramos y amamos. El silencio
    es un camino para escucharnos a nostros mismos, en calma, en
    paz, sin prisa, sin angustia,y también es el camino que si somos
    realistas, nos habla el cómo debemos dirigirnos como seres a
    una existencia plena, feliz, amorosa.

Alicia, poetisa, amiga,
    mi respeto para vos, mi admiración y tiritantes estrellas al
    silencio que nos escucha y nos reconstruye por el caminar
    de nuestra existencia.

10. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que hermoso es el silencio, unico lugar donde se puede platicar con el alma, me encato, un abrazo.

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Lola, tu visita me llena de alegria y tu cometario me bendice gracias por la rep y las estrellas las mando a mi cielo para que brillen mas, y mi silencio a sido una catarsis o un espejo donde me vi tal cual besos y abrazos amiga del alma

13. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    En el silencio te encuentras contigo misma y encuentras tus más íntimas verdades.

Te abrazo alicia querida!

14. Cisne

Cisne Invitado

Amiga.
    Siento frío en el alma al leerte.
    Te abrazo.
    Estrellitas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario, gracias siempre tus estrellas brillan mas en mi cielo, y tu carino lo llevo en mi corazon, saludos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por todas las cosas bellas que me dices has sido como un angel en mi vida siempre la llenas de amor alegria y me das palabras que me hacen fuerte y ademas me das tu seguridad con ese amor tuyo que trasmites y que dejas simpre como huella en cada uno de mis versos has sido mas que mi dulce de leche y mi pedazo de cielo,tienes el encanto de trasmitirme tus palabras de amor y procupacion por mi cada palabra que aqui me has dejado escrita me recuerda que eres un gran amigo y hermano siempre tienes buenos deseos y palabras para mi eres un amor y solo quiero decirte que la luz de tu alma no se apge nunca y sea la luz en tu caminar quien siempre guie tus pasos estrellas a tu cielo y al mio para que brille mas te dejo un beso envuelto en yerbabuena para para que siempre seas feliz!!

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  17. ARMANDO VIDANA

ARMANDO VIDANA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas felicidades Alicia este es un bonito poema
    como dicen en mexico con este poema te pasaste los estandares adelante

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias pequena, por tus hermosas palabras, me quedo con tus fuertes abrazos, y los millones de estrellas se iran a mi cielo para que brille mas, saludos miiiiiiiiiiiiiiil y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiil

19. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Ali ¡cuantas cosas guarda tu corazoncito! solo tu y el lo saben, en tus escritos muestras tristezas, de amores que nunca fueron consumados de la forma que hubieramos querido, ¡que lindo lo expresas! te felicito amiga, te mereces muchas estrellas por tu forma de escribir, besos y abrazos amiga. Emy

20. SHERIDAM

SHERIDAM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    En silencio me he comido lo que la vida me ha regalado y no me gusta. Que expresión tan cierta y tan notoria, que bella manera de relatar la existencia del silencio y lo imponente e importante que es en nuestras vidas. me agradaron muchisimo tus letras, un abrazo y mil estrellas.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!!!!!!!!!! si hoy habaron mis adentos y tu me acomapanas como siempre!!!!!!!!!!!!!! que me haces que me siemta simpre acomapnada por tus comentarios llenos de amor y de chispa!!! besitos y abrazos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana que hasta en silencio me acompanas y me dejas tu silencioso comentario, besos y abrazos

23. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Gracias por la invitacion amiga, y creo que estamos de acuero que escribirle a la madruga es hablar en silencio!
    amiga que gran poema, no hay como escribir de noche cuando todos duermen y en silecion ella nos acompaña
    de verdad grandioso amiga!
    Saludos desde Guatemala

Francisco Duarte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias marea por venir y dejarme tu bello comentario me quedo con el abrazo y las estellas las mando a mi cielo para que brille mas, saludos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Armando por tu lindo comentario, un saludo y un abrazo

26. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    en el silencio se aman las almas
    salvador

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amor, en silencio se buscan y se aman, un beso y un abrazo

28. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sí,vida,en el silencio se ama mejor -dos corazones,dos alma,que se buscan,van al silencio para gustar de ese amor que uno tel otro quiere-un beso y un abrazo -se juntan en uno solo-
    salvador

29. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Muy emotivo poema, de donde destaco que no hay
    peor tormento que escuchar los gritos del silencio..
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor por venir y dejarme tu sentir casi en poesia, el amor siempre esta y el alma busca su alma gemela, un beso y un abrazo por dejarme tu comentario

Comparte esta página