Silencio

Como terceto algo dice,con sensación de pesadumbre, pero con respecto al haiku o senryû no tiene nada que ver...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

 
Gracias, estimado Maramin por sus sinceridad, desde luego en los proximos intentos pondré mucho más esmero, saludos.
 
Mi estimada Aria! creoque quieres hacer un bello senryu, y seguro quedará precioso cuando lo descubras dentro tuyo. Lo que dices es muy profundo, emociona!! solo falta que encuentres las palabras justas para contarlo.
Un abracito y sigue intentando que tienes todas las palabras guardadas
 
Estimada Carmen, intenté hacer un haiku siguiendo las pautas de su métrica 5a-7-5a, intentando expresar tal como dijo Maramin, la pesadumbre del silencio. Es mi primer intento, si no lo logré me sobran motivos para volver a intentarlo y contentisima que os detengáis en leerme y opinar, de verdad, tal vez algún día lo lograré. Abrazos, gracias por pasar.
 
Si lo logré, estoy contenta y muy agradecida por tu alentador comentario, querido amigo Jop. Te dejo un abrazo, gracias.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba