1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mario de Vega, 9 de Mayo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 399

1. Mario de Vega

Mario de Vega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    [video=youtube;F-4wUfZD6oc]https://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc[/video]

Silencio

Rayo de luz sobre la pradera.
    Melodía de esperanza ansiada
    que se derrama como lluvia de verano,
    en fulgor de dicha sobre la hierba.

Rayo de luz entre tinieblas.
    Verdad que ilumina las ilusiones.
    Ojos oscuros que se encuentran
    entre el brillo de las estrellas.
    Sueños dormidos que despiertan
    luminarias de amor y canciones bellas.

Silencios comprometidos por la duda.
    Suspiros de indecisión y miedos.
    Risa que oculta pensamientos inciertos.
    Mirada que disfraza temerosa,
    pasiones reprimidas y ambiguos sentimientos

Y el silencio que llena el vacío
    [SIZE=2]deja incompleta la dulce melodía,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]de aquel hombre de canto alegre[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]que con sus manos la tierra reaviva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [IMG]http://2.bp.blogspot.com/-PNR-uIm2ARY/TkUylRbfn0I/AAAAAAAAAUY/HKC4JUOcdTA/s1600/mujer+guerrera24.jpg[/IMG]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Rayo de luz sobre la pradera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Brisa que recorre los misterios.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Viento que trae murmullos burlones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]que deshacen la magia de los sueños.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Rayo de luz entre tinieblas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Rastro invisible de poemas perdidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]que discurre por el mapa de los anhelos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Cálido aliento que se diluye en el vacío.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Suspiros del alma que no encuentra el cielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Notas que impregnan de callado sonido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]hermosas palabras sin pronunciar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]que mueren ahogadas por el miedo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Cabello azabache perfumado que oculta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]el bello rostro que niega una respuesta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]Y el silencio que llena el vacío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]deja incompleta la dulce melodía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]de aquel hombre de canto alegre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=2]que con sus manos la tierra reaviva...
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=1](to Samhain)[/SIZE][I][B]

Aigües 25/7/2011

[/B][/I]Música; [I]River flows in you[/I] - Yiruma
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Mayo de 2013
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B]hay un silencio que sabe mutilar y atraparnos, grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    y grata siempre tu visita, gracias... :)

4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Y el silencio que llena el vacío

deja incompleta la dulce melodía,

de aquel hombre de canto alegre

que con sus manos la tierra reaviva...

Vaya me ha impactado tu verso amigo, a veces con una sola actitud derribamos ese sueño que con alegría habíamos sembrado, a veces la esperanza vuelve a resurgir. Mas el interior de las personas creo que nunca las podremos llegar a conocer a su totalidad y es ahí donde surge el misterio de cada ser humano.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    me encanta Yiruma, y tu poema es precioso, le queda perfecto
    lo imagino recitado con ese mismo fondo.

6. Lôren

Lôren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    196
    Género:
    Mujer
    "Y el silencio que llena el vacío
    deja incompleta la dulce melodía,
    de aquel hombre de canto alegre
    que con sus manos la tierra reaviva..."

Unas líneas bellas y profundas, que nos conectan a lo etéreo y a la vez a la tierra, mis estrellas y un saludo

7. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, encantado de que te guste...
    Un abrazo :)

Comparte esta página