Silencio...

mephisto1176

Poeta recién llegado
Dulce flor,
hermoso regalo de vida eres;
bella doncella que nace
sólo cuando el verso enciende su semilla,
y brota de su profundidad
sólo cuando su deseo sueña ser pétalos;
delicado perfume,
sólo tú rompes el silencio
sin palabra alguna
haciéndolo luz, música, armonía...
sólo así el poeta ya no es un errante

sólo así ha llegado al fin a casa.

Me agrado encontrarte y leerte; tu poema navega bastante más allá de aquellos amores encorsetados.
Y es que son tantas las musas que bailotean esparcidas, esperando que las intuyamos y nos acerquemos para besarlas.
un abrazo

Me agrado encontrarte y leerte; tu poema navega bastante más allá de aquellos amores encorsetados.
Y es que son tantas las musas que bailotean esparcidas, esperando que las intuyamos y nos acerquemos para besarlas.
un abrazo

Hola tronk, gracias por tu comentario. Ciertamente como tú bien dices me gusta navegar "bastante más allá" o, mejor dicho, dejo que la emoción sea ella misma, mueva mi mano y haga el trabajo por mí jejeje. Un abrazo para tí también.

sin palabra alguna!

Uuhhh! Romper el silencio sin palabra alguna lo dice todo compañero!!!... Hermosos versos. Inspirado corazón! Un placer leerte, mucho gusto y bienvenido II

Última edición por un moderador:
Dulce flor,
hermoso regalo de vida eres;
bella doncella que nace
sólo cuando el verso enciende su semilla,
y brota de su profundidad
sólo cuando su deseo sueña ser pétalos;
delicado perfume,
sin palabra alguna
haciéndolo luz, música, armonía...
sólo así el poeta ya no es un errante

sólo así ha llegado al fin a casa.

La metáfora en si misma encierra ya todo el sentimiento de tu lírica. Excelente cierre para indicar que hallaste ese amor deseado.

u_3b85d331.gif

La metáfora en si misma encierra ya todo el sentimiento de tu lírica. Excelente cierre para indicar que hallaste ese amor deseado.

u_3b85d331.gif
Hola Maramin, muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho que te haya gustado el poema. La poesía cobra vida y significado cuando despierta una emoción en alguien.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás