M
Mireidy
Invitado
Sin duda un placer leer tus líneas que me hacen revivir el sentir del olvido .
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por su lectura y el comentario. El silencio, en ocasiones se transforma en la antesala del olvido. Un cordial saludo.Sin duda un placer leer tus líneas que me hacen revivir el sentir del olvido .
Saludos cordiales.
Hasta el eco de su voz,
el rumor de sus pasos,
ha desaparecido en
ese vértigo de distancia,
despeñadero de ausencias
en que se ha convertido su silencio.
Hasta el aroma de su cuerpo,
la fragancia de su aliento,
el olor tierno que brotaba
de su pecho y llenaba todo
de aquella presencia que
hoy anhelo, se ha ido
a confines desconocidos.
Tiempo de penurias,
de soledades como eras vacías,
como campos yermos,
almas en barbecho.
Silencio. Ha enmudecido
la música de las esferas.
Un absoluto de nada,
espeso, que llena espacios
y te aleja, cada vez más,
terribles muros de silencio.
Gracias por el comentario y la detenida lectura. Un placer hallarte en mis letras. Un cordial abrazo.Hermoso poema que nos revela uno de los sentires mas desalentadores. Un agrado conocer tu pluma estimado Luis. Un fortísimo abrazo a la distancia. Tony Drümz.
Gracias por acercarse a estas letras. El silencio, a veces es complaciente y formativo, ayuda a la reflexión y en otras ocasiones es punzante y dolorido, germen de la soledad. Eso es lo que intento expresar con mi poesía. Me alegra saber que la encuentra interesante y que le aporta un poco. Gracias de nuevo. Un cordial saludo.Cuanto aprendo del tiempo y de ver las experiencias de otros, siento que aprendo y me veo en los otros y veo también a Dios a veces hablándome en las personas y las cosas, tal vez es locura, pero en verdad, hay cosas que leo que me dejan tanto! Le agradezco el compartir sus versos![]()
Agradezco la lectura detenida y el hermoso comentario. Las cosas cotidianas, son aquellas que tenemos enfrente cada día, en ellas radica muchas veces el bienestar o la desgracia. Un fuerte abrazo.Es admirable cómo nos transmiten un sentir de ausencia tan profundo. Tus versos mencionando cosas cotidianas como el sonido de pasos se agigantan hasta desgarrarnos de dolor ante su ausencia. Es asi Luis, cuando el ser amado no esta hasta los mas ínfimos detalles se hacen infinitamente grandes y eso acrecienta el dolor. Un abrazo con toda mi admiracion .
El camino tiene un final para el que muchas veces no estamos preparados. Bellos y sutiles versos de añoranza. Contento de regresar a tus letras, un gran abrazo.
Hasta el eco de su voz,
el rumor de sus pasos,
ha desaparecido en
ese vértigo de distancia,
despeñadero de ausencias
en que se ha convertido su silencio.
Hasta el aroma de su cuerpo,
la fragancia de su aliento,
el olor tierno que brotaba
de su pecho y llenaba todo
de aquella presencia que
hoy anhelo, se ha ido
a confines desconocidos.
Tiempo de penurias,
de soledades como eras vacías,
como campos yermos,
almas en barbecho.
Silencio. Ha enmudecido
la música de las esferas.
Un absoluto de nada,
espeso, que llena espacios
y te aleja, cada vez más,
terribles muros de silencio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación