1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencios que hablan.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 2200

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Silencios que hablan.

Desde lejos, sin reflejos, un tanto ausente
    he cerrado las persianas de mis sueños,
    y disueltos en limón están los besos de mi boca,
    callada, casi muda, mi voz no te nombra.

Mariposa de ensueño fui,
    en noches de fiesta en lunada
    y caí herida entre espinas y rosas,
    melancolía se han vuelto mis manos
    tejiendo ilusiones truncas, rotas.

No es que este hoy callada,
    tampoco el silencio de mi emerge,
    es cementerio de palabras que converge
    al abrigo de cobija, en radiante madrugada.

Caída libre al abismo de mi almohada,
    [SIZE=4]piadosa, mi mente tu recuerdo acalla;[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]y parece que al fin he muerto,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]hasta que escucho de nueva cuenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]la danza eterna de tu voz de viento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]susurrando el verso de un poeta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]que de tu existencia habla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]¡No estoy muerta! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]Me recuerdo entonces…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]y abro el portal de la esperanza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]aunque muda mi boca y mis ojos lejanos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]llegan a ti los ecos extraviados,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]de esta mariposa atormentada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]que traspasa las distancias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]en el vuelo impreciso de sus alas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus][SIZE=4]Mary C. López[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/CENTER][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus]15.05.2011/6:45/Méx[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Papyrus]*Melancolías amorosas.[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2011
  2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

Bellísimo escrito Mary, muy de madrugada, ya te dire porque, pero me he quedado encantado con tu poesía excepcional, que has desarrrollado en este tos versos, un trabajo magnífico.
    Realmente te felicito, escribes demasiado bien, como para regalarte todas, esas hermosas estrellas, que siempre brillan antes tus versos.Un cariño grande poeta amiga y un fuerte abrazo, hace frío a quí en Argentina.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

"Ecos extraviados, mariposa atormentada..", tus silencios realmente hablan,..Nostalgia y duro paso de tu siempre tierna y pasional poesía,..en la temática Melancólica. Se te lee bien,..con sabor a lágrimas,..saladas como un buen taco relleno de amor. Me encanta tu siempre buen manejo de las sensaciones,..y felicito tu acercamiento a la realidad de los poetas en el tema del desamor. Te viene bien,..mi niña mimada,..simepre para hablar del amor se debe conocer el desamor,...las dos caras del sentimiento pleno,...Te quiero mucho Maryta,..y has logrado ua muy hermosa Poesía,.que te enarbola como una de las más sólidas poetas en desarrollo de expresión de una manera muy eficaz en la transmisión de sentimientos.

Mis reonocimientos como siempre a tu bella Poesía.
    Besos, linda Maryta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Alberto, mi agradecimiento viaje hasta Argentina, y vuelva cálido tu ambiente con un beso y un abrazo que emigre desde este sitio donde vibra mi ser... Agradezco tus palabras generosas, los calificativos inmerecidos, celebró con sincera alegría que estos versos desmadrugados fuesen de tu agrado, siempre escribiendo con el deseo de alcanzar su esencia más allá de la pupila... Besos.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

Es una preciosidad de poema,
    muy sensible en cada verso,
    muy romántico en su decir,
    muy sosegado al transmitir...
    Un placer haber pasado, un beso tocaya:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Hola Niño, ciertamente intento tener más voz que la palabra, conjugación del alma mía vierto en versos mezcla justa de fortaleza, amor y melancolía... Y tienes razón para decir q se sabe de amor se deben conocer ambas caras. Gracias mi querido amigo chileno, sabes que tambien te quiero mucho, hay cosas que fortalecen la unión de almas, tu y yo sabemos de eso (me gusta eso de mi niña mimada, ves q si eres cursi jajaja, pero asi te quiero) Gracias siempre por estar donde no todos llegan y mantenerte ahí, pesé a lo gruñona q puedo ser. Besos.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISMO, a pesar de la nostalgia, abrazos y estrellitas.

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos amiga, bellas imagenes suavidad melancolica en un ambiente de amor, deseos e iluciones, siempre encnatado de pasar por yus versos , cariños y estrellas

9. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hermoso Mary... un manjar de inspiracion y amor que te agradezco me hayas permitido degustar..
    Mil besos....

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Para mi es un privilegio q poetas recién llegados alcanzen con su pupila mis versos y los disfrutes, más grande es mi alegría encontrar sue comentarios que dan dirección y sentido a mi versar, un abrazo grande.

11. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    creo habertelo dicho antes Candy, tu talento poético es inigualable,
    una vez más has escrito una obra de maravilla... ¡felcitaciones amiga!

mi abrazo austral

Ramiro

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Las ausencias, las distancias todo converge en esta melancolía que se esparce en versos, versos querida amiga que abren al final las alas de la esperanza. preciosas letras, se escuchan los silencios, se siente el aletear. abrazos y estrellas!

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Carmen, siempre alegras mis espacios con tu decir preciso y pulcro... agradezco la inmerecida atención de tus pupilas talentosa poetisa, siempre un honor contar contigo, un abrazo cálido y un beso para ti Tocaya.

14. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué vuelo más sensitivo y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a su vez melancólico![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Con tus alas traspasas las distancias [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]para llegar al horizonte de esperanzas. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada Sol de Mañana compatriota talentosa, es un honor contar con tu presencia en este comentario, un beso y un abrazo fraterno.

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Mary amiga!!!! SILENCIOS QUE HABLAN" Y muy bien haban, me quede encantada, cada palabra encaja el alma y trapasa tu tristeza, y tu melancolia, pero como en una danza, de viento de canto, de ronda, me quede BOBA, sin aliento, de una belleza esquisita, de un hermoso corazon con dolor (si me deja dejo rep) Si te deje rep amiga!!!! + un beso tamano de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Alicia, mil gracias amiga, yo cuando escriben estos comentarios salidos directamente del alma, me dejan sintiendo alegría en el corazón por q siento al lector genuino y adoro eso... un abrazo grande y un beso siempre con todo cariño.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar en este limite de mis melancolías que besan suavemente el deseo y la esperanza... mi abrazo y mi beso fraternal te alcanze.

19. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    [B][COLOR=blue]amiga bellisimo escrito. ha veces sobran las palabras porque con el silencio se expresa, aún callada, muy profundos sentimientos un placer leerte saludos y miles de estrellas a tus versos[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. trotamundos.

trotamundos. Invitado

sip, es una forma de abrir los ojos a la nueva vida que a diario nos llama. un placer leerla, un fuerte abrazo.

21. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Hermosos versos, bellos silencios.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

22. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Bonitos versos, ensoñecidos en recuerdos. Que tus sensibles manos bordan e hilvanan sobre la callada almohada... ¡Flores del sentir que se quedaron por abrir! Más en ti gestantes te hablan...
    Espinas tiene el rosal, y nos dañamos una y mil veces, porque no aprendemos la razón que nos dá la rosa. Es lección de vida no cortar la flor, compartir espacio, contemplación y caricia suave debe ser la compañía precisa, más por algo estan las espinas del egoismo. Existe el paraiso, pero con unas leyes precisas, sino dejaría de ser paraiso. ¿De que le sirve el cohete presumir de amor? Si cuando estalla, en segundos en el suelo de nuevo se haya...
    Ser en el amor, no querer que el amor sea en nosotros o nuestro que es peor. Todo lo visible es efímero, pasajero, lección...
    Un beso muy cariñoso y estrellas estas mismas palabras ante tú mirada se enciendan. Sí deseo lo mejor para ti.
    Mi paz es contigo.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2011
  23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mary, melancolía expresada en forma exquisita, donde la boca no se escucha, sólo el alma. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

24. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Los silencios del alma hablan por sí solos fundiendo los deseos y los sentimientos en frugal aleteo de mariposas. Bello poema en el que expresas de forma hermosa tus sensaciones en vía que traspasa la melancolía hacia la esperanza. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias, eres muy gentil, q tengas excelentes días. Un abrazo.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias, en verdad me alegra mucho leer tus comentarios, siempre me hacen sentir que ha sido bueno escribir lo que comparto, un abrazo grande y un beso.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias Guillermo,
    un beso en agradecimiento a todo cuanto me
    compartes. Gracias,

28. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Así son las mariposas, sígiles silenciosas de vuelo callado que adormecen el viento con sizar de sus alas; igual que tu vida y tú misma.
    Que romántico, y que embeleso nos compartes que llega al alma muy calladamente, en un reflejo veraz que nos habla de tus sentimiento de mariposa...
    Un placer haber pasado por este silencio que habla en tus letras
    Besos y abrazos, que tu alma no sea más una mariposa atormentada...

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

La intención siempre será esa amigo... traspasar distancias... Gracias y Besitos.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Rafa, un beso grande a donde te encuentres, siempre un placer contar con tu valiosa opinion.

Comparte esta página