• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Silencios que hablan.

Bonitos versos, ensoñecidos en recuerdos. Que tus sensibles manos bordan e hilvanan sobre la callada almohada... ¡Flores del sentir que se quedaron por abrir! Más en ti gestantes te hablan...
Espinas tiene el rosal, y nos dañamos una y mil veces, porque no aprendemos la razón que nos dá la rosa. Es lección de vida no cortar la flor, compartir espacio, contemplación y caricia suave debe ser la compañía precisa, más por algo estan las espinas del egoismo. Existe el paraiso, pero con unas leyes precisas, sino dejaría de ser paraiso. ¿De que le sirve el cohete presumir de amor? Si cuando estalla, en segundos en el suelo de nuevo se haya...
Ser en el amor, no querer que el amor sea en nosotros o nuestro que es peor. Todo lo visible es efímero, pasajero, lección...
Un beso muy cariñoso y estrellas estas mismas palabras ante tú mirada se enciendan. Sí deseo lo mejor para ti.
Mi paz es contigo.
Vidal

Me gusta tu compañia, la claridad de tu hablar, el reflejo inmediato a tu sentir en letras... sabes me encanta saber q estas aquí detenido en mis parajes donde emociones se desprenden de mi... y despues todo queda en quietud. Gracias por llegar, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás