1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencios...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Henry Rodriguez Calvo, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. Henry Rodriguez Calvo

Henry Rodriguez Calvo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “Evado tu mirada…. tiemblan mis manos… están sudorosas,
    Se corta mi voz varias veces, pero mis pensamientos también se truncan,
    Sigo evadiendo tu mirada, no aguanto el calor de tus ojos, ni el candor de tus pupilas,
    Leo en ellas tantas cosas de ti como que si toda la vida completa estuvieras a mi lado,

Es una extraña sensación, sí, muy extraña. Demasiado diría yo, pero respuesta no tengo.
    Luego hablas y por completo me pierdo en la melodía de tu voz, cargada de candor,
    Que irradia claridad, pone paz a las guerras, activa los sentidos y todos los sentimientos,

Te ríes y yo como un tonto, no sé qué decir, no puedo decir nada, se cortan las palabras, el aliento, la respiración, todo se corta, solo con tenerte al frente y observarte toda segura, toda tranquila, y yo, tímido e inseguro.

Han pasado como diez minutos pero para mí han sido como diez horas porque no ceso de disfrutar el instante que Dios me ha regalado de estar contigo… no sé que es, y cómo detesto no saber o entender las cosas!!!!

Sé que tú disfrutas ver mi incomodidad, poco falta que me hunda debajo del asiento, o que salga corriendo, pero no lo hago porque sería un sacrilegio abandonar ese tiempo que es oro, que se consume pero que cada milésima tiene valor incalculable.

Pero no sé, no sé, y nunca lo entenderé; tu sonríes y no haces caso de esos detalles, como que no te importaran, y más bien admiraras mi transparencia, mi sinceridad, pero que no sirve mas para echarlo todo a perder.

Pronto a lo lejos suena una canción muy romántica y todavía más extraviado ando vagando en el tiempo, como que mi corazón palpitara e hiciera un juego completo con esa música, tu compañía y el tiempo que no da detalles para describirlo.
    [FONT=Calibri][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Sé que pronto se acabará el día, y con él el instante mágico para nuevamente perderte por entre la espesa tarde, y el manto oscuro de la noche. No pude musitar palabra alguna, aunque lo hubiera querido hacer como una oración en silencio, mas el corazón sabe cuánto había en ese momento por intentarlo hacer. Tal vez sobran las palabras, no sé, lo que sí sé es que no había alma tan ingenua y tan grande en sentimientos que la mía: mil parejas podrían recorrer el espacio pero solo un alma ansiaría recorrerla a lo lejos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Llega la inevitable despedida y con ella ya las claras luces de los faros ondean el majestuoso camino, anunciando que la noche está visitándonos. En ese instante quise decir algo, pero tú colocas el dedo en mi boca invitándome a callar, a pesar que ahí mismo miles de nostalgias y sentimientos se iban a intentar liberar, pero entre cristalinas palabras me dices: - No necesito saber nada, dejemos así las cosas. Lo que sé y siento es suficiente. Aun así sigues sonriendo botando cosas inexplicables dentro de mí que nunca sabré que fueron. Solo sentí que algo humedeció mis mejillas, y fueron dos lágrimas saladas que se escaparon calladas, como erigiendo un pacto eterno, un sello de sangre, de entrega incondicional.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]Te pones de pie, y asientas con la cabeza, sonríes por última vez y así te has marchado. Desde entonces nunca más te volví a ver. No sé que fue. Nunca tuve explicación. Aun hoy miro el cielo y entre suspiros trato de pedirle una respuesta a mi Dios para poder tranquilizar mi alma pero solo la soledad y el silencio me responden.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Ya han pasado muchos años, hay surcos en mi frente, el pelo se ha ido tiñendo de blanco y es dificultoso hasta respirar. Sí. Estoy solo. La vida me dio eso como regalo. Más no me arrepiento. Hice un altar devocionario y juré nunca más repetir esa experiencia, por que el amor se vive solo una vez. Es la única respuesta que pude darme: era amor, el amor más grande, secreto, incondicional e inexplicable, que pendió de dos seres comunicados telepáticamente, y que hicieron que esos instantes fueran eternos. Era un amor sin espacio ni tiempo, porque era completo. Y ese amor, quedará en mí hasta mi ausencia, hasta que ya mis pasos se hayan terminado en este mundo. “[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2010
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Creo que es una prosa poetica hermosa.

Un gusto recorrerla.

Cordiales saludos

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]Buen escrito solo le recomiendo que utilice el foro de prosa para este tipo de escritos saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página