1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencios...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 18 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 705

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    tHERE IS A TIME, WHEN THE SHINE IN YOUR EYES, WAS MY NAME, THERE IS AN HOUR, WHEN THE VOICE OF YOUR MIND, WAS MY SOUL. NOW, THE SHINE IS GONE, AND THAT VOICE, SPEECHLESS DIED DEEP INTO THE SHADOWS, ALONE...

Silencios no engendrados,
    máquinas de tiempo,
    como olvidos óxidados,
    minutos que contemplo
    en este cuerpo, disecados...

Silencios demorados
    en paredes despintadas,
    como el ayer de un instante
    deshojando enamorados
    versos, de insomnio desgastante...

Silencios abatidos
    en luciérnagas dormidas,
    como larvas encendidas
    despertando, en mis gemidos
    a la luna, a mis sentidos...

Silencios desvastados
    [COLOR=darkgreen]en el latir de una oración,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]como paralelas líneas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]de poemas descastados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]distorcionando el final de esta canción...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Silencios, simples silencios...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]oscuros y gélidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]silencios de muerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]de recuerdo, evocación...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]silencios mal venidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkgreen]culminando mi oración...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    No me atrevo a elegir una estrofa por que este tan personal poema es maravilloso de principio a fin... son terribles los silencios hermanito cuando dejan los ecos en el alma... un abrazote desde mi corazón al tuyo

María Laura

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    sabes hermanita, aveces no es en si el silencio, o la soledad, es el sentirse tanrodeado de personas y sentirse solo, incomprendido, todo es tan diferente ami en esta tierra, que no me siento ni en uno u otro lado, es como si solo fuera una manchita mas entre la negrura de esta locura de estra lejos de casa, nada es como ayer, y eso es cierto, y tengo que parender a vivir con esto, pero, como le hago, para ser acpetado sin romper mis propiso limites establecidos, mis propias creencias, he buscado toadas las opciones, y solo encontrado una respuesta, es el silencio hermanita, callar, no oir, y muchas veces no ver, y no entiendo que clase de vida es esta, si no fuera por ustedes, los que siempre estan del otro lado de la linea, mis amigos, mis hermanos, y esta poesia que sirve para sacra de mi todo lo malo, realmente, me perdería,
    pero bueno no quiero aburrite con resúestas, solo quiero decirte gracias por estar, y por acompañarme en el camino,
    te quiero muchismo hermanita,
    que diosito te bendiga
    un beso
    alex

4. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    es un gran escrito por la descripcion simple de todo lo que lleva un silecio, un saludo...

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

gracias por tu visita a esta tierra de insomnios y silencios mi buen amigo dark principe, te envio un fuerte salñudo hasta mi tierra , mi mexico del alma, y te doy una sincera y calida bienvenida a este mundo de hermandad y amistad, desde esta colina de sueños tu amigo lord alex:)

Comparte esta página