1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencioso Amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por LEAMO21, 27 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1363

1. LEAMO21

LEAMO21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestra ventana esta llorando,

Y yo reclinado sobre tu ausencia

Miro el jardín sin tu presencia

Como un rastrojo ya olvidado,

Ya no nacerán mas rosas en el patio

Ni se escuchara jamás tu canto;

Llorare frente a tu cama vacía,

Cuando tu ausencia y tu partida

Sean de nuevo la causa de mi llanto,

Y en medio del lamento y mi quebranto

Hablare con tu almohada

Como cuando dije quererte tanto;

Soñare despierto de hoy en adelante,

Con tu fantasma aun besándome,

Y recordaré el olor de tus sabanas

De cuando me dejaste ser tu amante,

Si tan solo vieras hoy mi lamento

No dudarías no volver a dejarme;

[FONT=Times New Roman]Cerraré tu habitación por siempre,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con el eco de nuestras risas dentro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para que perdure en mí tu recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin permitir que nadie más entre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para reír lo que me quede de vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como si nunca te hubieses muerto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y cuando tu retrato me sonría[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te gritaré cuanto, cuanto te amo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te insultare por amarme tanto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te insultaré por haberme abandonado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y solo el aire vacío me responderá[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que en tu silencio…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]En tu silencio aun me estas amando.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]LEAMO[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Septiembre de 2011
  2. Felipe Tambriz Tambriz

Felipe Tambriz Tambriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    un poema muy melancólico pero muy poetico. Buenísimo

3. LEAMO21

LEAMO21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011