1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silueta de silencio.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luna poeta, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 516

1. Luna poeta

Luna poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Dejar los veranos pasar, ante la luz de mi corazón que no para de llorar, mis días oscuros sin falta de sol, en las noches las estrellas no me dicen donde estas, solo me puesto a pensar que es lo que pensaras, dejar en mis añejos tiempos aquel deseo, como poder mirar la luna sin que no aparezca tu rostro sereno, dejar de recordar aquellos días donde mis emociones eran vulnerables, en donde cada sentimiento era puro y real, cuando te decía mis palabras que me salían del corazón, que aun mas que la distancia te podía sentir cerca, mas que las miradas de las cuales suelo recordar.......recordar aquellos ojos que me llenan de alegría, tu voz tan cálida que soltaba mis suspiros sin deriva, aquella miraba que me mataba y me traía devuelta a la realidad, tu silencio me mortifica cada instante y solamente pienso en hablarte.....

Dejar de esperar o seguir esperando, aquella luna que una vez fue feliz, donde sus noches de soledad se volvieron días de amar, alumbraba con un deslumbrante placer, cada primavera cuando una rosa cae en el roció de las mañanas, guardaría mi silencio, pero es muy difícil contener a mi corazón, sera que me equivoque al escogerte a ti para que tengas mi corazón?, o simplemente cometí un error, son dudas de las cuales no me dejan dormir, solo quiero una respuesta, una palabra que lo diga todo, extrañarte cada día viendo como transcurren las arenas del tiempo, resguardando cada noche una lagrima que cae al vació, en donde estarás corazón, no te puedo encontrar en esta oscuridad, es difícil comenzar cada mañana sin ti, caminar sin mirar a tras, abro mi baúl de recuerdos que lleva tu nombre en letras doradas, ver lentamente cada recuerdo en el cual una lagrima sale sin ánimos, de pasar a ser la persona mas feliz en el ayer, que hoy pase hacer la persona mas desdichada al parecer, me gusta caminar bajo la lluvia, pues mis lagrimas se camuflan con cada gota, que dolor mas profundo, que dolor mas fuerte, mi corazón ya no late como antes, cada vez es mas lento y mas apagado.........apagado como mis ganas de levantarme y seguir adelante..........

Si pudiera ver mis pasos que cada vez son mas invisibles, escuchando a las estrellas cantar tu nombre, la luna me arrulla suavemente con el viento, y el tiempo pasa mas lento, se rompe aquella armadura de fortaleza, y mis lagrimas caen al paso de mi música, tocando notas de tristeza en mi corazón, donde estarás? silueta que atrapo mi alma y la dejaste en el camino, donde estarás?? silueta que robo mis noches, mis días y mi corazón, donde estarás?? silueta con tu voz que me calmaba y apaciguaba mis sentimientos........... extrañándote cada momento esperando al menos una palabra así sea de desaliento, en este invierno que esta en este añejo tiempo...........

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermosos versos llenos de sentimiento intenso. Bienvenida, un saludo.

3. Luna poeta

Luna poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página