1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siluetas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Loynalcanzable, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 551

1. Loynalcanzable

Loynalcanzable Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Pudor de noche en el inquieto llanto
    que se agudiza, cuanto más se añora.
    Inútil es aniquilar el canto
    si en la mirada encierra, todo espanto
    a cada hora que pasa…a cada hora.

Con más orgullo al sentimiento preso,
    no se desprende la silueta amada
    por más que se derrumbe ante los besos…
    En el fondo, detesta su regreso
    con el perfil y la virtud manchada.

Eterna diversión que corre a voces
    en juramentos a la luz…¡quebrados!
    No toda risa helada tiene el goce,
    de morir maltratada en los feroces
    brazos sedientos, a un amor cansado.

[I]R[/I][I]endida ya, cubierta de vergüenza,[/I]
    [B][I]dando pasos que agotan su fortuna,[/I][/B]
    [SIZE=4][B][I]viene y va herida en su impaciencia;[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]su fiero mitigar, su impertinencia,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]en un lecho de mar, sangre y espuma…[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black][B][I]C[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]lamor inerte al corazón que empieza.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]Lugar ajeno a parques invertidos;[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]dudas que gritan lo que no confiezan[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]y siguen adelante con tristeza…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]Sin paz, ni luz, ni vientre, ni sentidos.[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black][B][I]L[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]os místicos ensueños mutilados[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]se agolpan en rincones de mentiras.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]La poca juventud que le han brindado[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]se rompe…cual juguete manoseado[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]y cogiendo sus trapos, se retira.[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black][B][I]M[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]as, ¡calle para siempre el labio impuro[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]jamás bendito al arrojar cadenas![/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]Y luche el bien y el mal, en el oscuro[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]batallar del amor; contra algo puro,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]si en los ojos, le anuncian su condena.[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black][B][I]A[/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]brigo fiero en el rincón celoso,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]el hambre viste al cuerpo que defiende…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]¡Y el desnudo frotar de lo sabroso,[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]hace tan dulce el patio silencioso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cuan más amargos, lo pechos que se venden![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Orlan y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Solo dos palabras ante la magnitud del escrito; Excelente e Impresionante!![/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Mis Respetos!![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Orlan....que tal
    Gracias por tu comentario...y ya pasaré a conocer tus trabajos.
    Te mando un Saludo desde Florida
    Loy

4. Artémida

Artémida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Sabés...? Existe lo que yo llamo "elite" en este portal... y luego de leer estas palabras, creo que bien podrías pertenecer a ella... claro que en este mundo jerarquizado -donde no se salva ni la poesía- se necesita más que sólo ser buen poeta... pero creeme que no lo necesitás, lo importante son estas letras que acabo de leer, el sentimiento que provocan, que están mucho más allá de esas banalidades.
    Qué hermoso tu vocabulario, qué fineza tenés al versar, se nota que sos un poeta de raza, tus versos estan perfecamente armados, tenés un gran manejo de la palabra.
    Te felicito y admiro por todo eso.
    Gracias por haberme comentado, porque así, me diste la posibilidad de leer esta maravilla... y lo seguiré haciendo.
    Besos para vos

5. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Artémida...bueno...no tengo palabras...créeme, para mí también fué un placer leerte...y lo seguiré haciendo....gracias por tus palabras, por tu comentario...Te mando un abrazo desde aquí, en La Florida...
    Loy

Comparte esta página