1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silvia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 460

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Decúbito sobre la anestesia de una nube,
    mi cuerpo aterriza de tu cuerpo en vuelo,
    pluma ligera como del viento sin peso,
    manos de león, fiereza del trigo inmortal,
    recubro mi rubor, y mis cansancios mudos de poca materia,
    redondeo al punto entrante que cabalviceo idóneo,
    requiebro, en dislate me abigarro en par,
    con que firmeza de garra me sangraste al fin.
    Los ojos son de un halcón que ve a su presa,
    ¡¡¡que bello halcón con plumas de paloma,
    ahí esta el rosa mirafuerte de sus labios por orden incandescentes,
    mis tumbas de a dos muertes que hablan de entierros,
    ¡¡¡no es inaudito este paralelo al solitario, es extraño otra vez,
    mientras soy animal, un lagarto o un mono, se rompe
    el aire de mis ojos cuando pasa su estreches, su pequeño cuerpo
    dividido en linduras de que hablar por los sentidos.
    delgada rama de trigo en una nube contemporánea al segundo,
    por ejemplo: sus manos son de reloj como su voz,
    [FONT=Garamond]tiene piernas delgadas y unos hombros muy suaves al tacto,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]tiene dos senos que serian una pequeña risa tímida y fresca,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]y su cabello es transparente como el agua,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]lo de sus ojos simplemente no lo se, son como unas etéreas esferas cafés [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]de un universo muy propio donde la gravedad es tanta que afecta al universo exterior, su fuerza de atracción desbarata la nube siempre,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]tiene un nombre, claro, pero eso no me importa mucho a veces cuando la extraño.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]otras es todo cuando saco la pluma y ella misma escribe un verso cual poseído fuera yo, no se porque pienso a veces que no es humana, debería ser un extraño caso de aparición misteriosa en un espejismo, algo no terrestre sutil, un deja vu,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]o algo difícil en lo absurdo de entender, [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]o es una humana muy metódica que algo tiene en la piel o yo que se,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]algo que desde lejos manipula mi animidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]o es el gesto visible de una enfermedad ambiental,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]la siento en mi epidermis y en las hojas de papel donde no se cura,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]esta ahora mismo aquí, ¡¡¡es un fantasma muy enamorable¡¡¡[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]¡¡¡ahora mismo la estoy sintiendo en todo mi cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]mis poros la respiran, ¡¡¡creo verla¡¡¡[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]no se que sea,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]debe ser cirujana o algo así, [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]me arranco unas cuantas partes del corazón y me dejo vivo.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Ahora su presencia es una mirada por atrás,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]tengo que acercarme y descubrirla, rompiendo los esquemas de la suerte por los cual me baso yo.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2009

Comparte esta página